Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Nuevo por aqui ... Hola a todos
Escrito 20 enero 2018 - 07:53:02
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 20 enero 2018 - 09:11:21
Buenos días, el ruido es desde que arrancas el vehículo, o solo en movimiento....? Si es en movimiento podría ser otra cosa....; qué tipo de ruido es...?Hola me lliamo Mihai i soi nuevo por aqui tengo un accord de 2007 me hace un ruido en lado drecho no se si es la cadena o la bomba de aceite y alguien me podria ayudar
Escrito 20 enero 2018 - 09:16:40
Lo hace de cuando aranco asta que lo paro en movimiento ii en parado hoi lo voi a subir en un elevador le voi a quitar la corea de accesories i lo eschucheo mejor
Escrito 21 enero 2018 - 20:37:02
Bienvenido Mihai!
Cuantos km lleva tu coche?
No te aconsejo tener el motor en marcha mucho tiempo sin la correa de accesorios.
Aclaraste algo al final?
Alli los rodamientos que estan bajo sospecha son:
El rodamiento del tensor correa auxiliares(se cambia bastante facil)
El rodamiento de la bomba direccion(se cambia al reparar la bomba direccion,en el foro esta el brico)
El rodamiento que esta en la polea del alternador.(alguno cambio la polea completa)
Suerte y ya nos contaras.
Escrito 21 enero 2018 - 23:32:51
le quitado la corea i también me hase ruido me toca cambiar la cadena pero no se si cambiarle la bomba de aceite .. Pero la cadena si porque no quero que acabe como el otro fihate en estoBienvenido Mihai!
Cuantos km lleva tu coche?
No te aconsejo tener el motor en marcha mucho tiempo sin la correa de accesorios.
Aclaraste algo al final?
Alli los rodamientos que estan bajo sospecha son:
El rodamiento del tensor correa auxiliares(se cambia bastante facil)
El rodamiento de la bomba direccion(se cambia al reparar la bomba direccion,en el foro esta el brico)
El rodamiento que esta en la polea del alternador.(alguno cambio la polea completa)
Suerte y ya nos contaras.

ahora tengo dos coches accord uno por despieses i otro pa reglar un saludo atodos
Escrito 22 enero 2018 - 18:03:51
le quitado la corea i también me hase ruido me toca cambiar la cadena pero no se si cambiarle la bomba de aceite .. Pero la cadena si porque no quero que acabe como el otro fihate en esto
ahora tengo dos coches accord uno por despieses i otro pa reglar un saludo atodos
En nuestro grupo de whassap hay por lo menos un chico que cambio la distribucion,hace menos de un año.
Escrito 22 enero 2018 - 22:44:39
Pues aver i me aconseja ami de que tengo que cambiar pa no gastar a tontoEn nuestro grupo de whassap hay por lo menos un chico que cambio la distribucion,hace menos de un año.
Escrito 22 enero 2018 - 22:49:04
https://youtu.be/-RzjUIkzX38
https://youtu.be/1umTnmt73J8
Escrito 22 enero 2018 - 22:56:57
Escrito 22 enero 2018 - 22:57:33
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión