Kit reparación pinchazos
Comenzado por
shadows
, 21 January 2018 00:05:34
4 respuestas en este tema
Escrito 21 January 2018 - 00:05:34
Buenas noches, vuelvo con otro problema, sabe alguien si el kit de reparación de pinchazos que trae el accord 8° de origen se puede limpiar y reutilizar neumático previa reparación en condiciones del neumático?
Es que he tenido que usarlo esta mañana y no se si es de los que se puede limpiar.
Y ya puestos que kit compro y en donde a buen precio.
Gracias de antemano.
Es que he tenido que usarlo esta mañana y no se si es de los que se puede limpiar.
Y ya puestos que kit compro y en donde a buen precio.
Gracias de antemano.
Escrito 21 January 2018 - 00:20:12
Ese en concreto no se si se podra limpiar o no pero yo no compraria otro. Mejor es que compres una rueda de galleta en cualquier desguace. Los kits no valen para nada.
Escrito 21 January 2018 - 00:47:37
Yo lo tengo y compré rueda de galleta.
Escrito 21 January 2018 - 17:30:50
Yo compre una llanta de 16" para nuestro Accord 8 y adapte el neumatico mas pequeño que puede montar esa llanta.
El tapizado se levanta unos 3 o 4 centrimetros pero lo prefiero asi que depender de ese kit de reparacion.
Saludos.
Escrito 22 January 2018 - 15:08:45
El kit reparapinchazos es un mi..., en mi caso, yo me compre la rueda de galleta no en la casa, sino en un desguace, la de galleta de un hyundai coupe 2 que vale igual, eso si el buje es un pelin más grande, pero mientras de pueda atornillar que más da, también y que no es poco llevo las mechas esas y por lo pronto llevo una puesta en la rueda trasera y va genial
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos