Hola buenas a todos, estoy buscando coche de segunda mano, leyendo opiniones , todo el mundo me hablo muy bien del Honda Accord, os comento a ver si me podéis echar un cable, tengo un presupuesto de entre 5 y 7 mil euros , en coches.net los he visto de concesionario con garantía , con unos 130 mil km por 5500 euros, en buen estado, el motor 2.0 de 140 CV, quería que me dijerais más o menos que tal os va de fiabilidad con el Accord, gasto en piezas, mantenimiento, consejos etc , yo sería para hacerle unos 20-25 mil km como mucho al año y todos por autovía , espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano a todos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
BUSCANDO COMPRAR HONDA ACCORD
Comenzado por
miluco23
, 21 enero 2018 10:32:54
Escrito 21 enero 2018 - 10:32:54
Escrito 21 enero 2018 - 11:05:33
Hola. Yo llevo 11 meses con el mío, un 2.0 Executive del 2007. Es un coche magnífico. El único problema que he tenido con el ha sido el bluetooth, me dejaba la batería KO. Pero lo llevé a Honda y me lo desconectaron. Por lo demás 0 problemas. Es un coche bastante potente con un consumo muy razonable. De piezas no se que decirte porque no le he cambiado nada, solo he pasado la revisión en diciembre. En general solo tiene 2 problemas comunes, el bluetooth y el latiguillo de dirección que se parte. Esto tendrás que mirarlo.
Escrito 22 enero 2018 - 15:01:34
Bienvenido seas, y otra cosa que deberías de mirar es el colector de escape y la bomba de dirección
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Escrito 22 enero 2018 - 17:13:08
Yo con esos km anuales y encima solo por autovía compraría un gasolina. Tampoco queda muy claro que es lo que buscas porque el 2.0 que dices es gasolina de 155cv, el que tiene 140 cv es el diesel que es un 2.2
Escrito 22 enero 2018 - 21:46:45
Busco el gasolina, perdonar que ande un poco pez en el asunto, he hablado con mecánicos y todos me hablaron de la fiabilidad del Accord, sobre todo de los motores gasolina, gracias por tu respuesta!Yo con esos km anuales y encima solo por autovía compraría un gasolina. Tampoco queda muy claro que es lo que buscas porque el 2.0 que dices es gasolina de 155cv, el que tiene 140 cv es el diesel que es un 2.2
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta