Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda! EJ9 Lambda + Bujias


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 THEBLACK

THEBLACK

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:Honda y respirar
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 21 January 2018 - 23:39:38

Hola compis, necesito vuestra ayuda, tengo que cambiar a mi EJ9 1.4is 90cv del 99 la sonda lambda y los cables de las bujias. Necesito que alguien que sepa si es es tan amable me indique la referencia de la sonda lambda Denso con conector (4 cables) o de una equivalente, y también un link para comprar unos cables de silicona para mi coche, tengo el tipico problema de los tirones y necesito sustituir estas piezas, he visto varios pero no estoy seguro y no quiero fallar en la compra, os lo agradeceria muchiiiiisimo!! Saludos!!

 


Algo ha pasado y el ordenador a colgado el post por triplicado, disculpas!!!  :ot:



#2 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 22 January 2018 - 15:15:41

Mira en oscaro, pon la marca, modelo y motor del coche y busca los cables y la sonda.



#3 THEBLACK

THEBLACK

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:Honda y respirar
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 22 January 2018 - 16:07:44

Ya he mirado en muchas web pero salen varias sondas y varias referencias de cada fabricante ejemplo Denso dox 1409 / 1408 / 0125 con diferentes longiudes de cable y validas para muchos modelos... lo mismo en otras marcas , varias referencias y supongo que no son todas iguales...


La referencia oem de la lambda buscada en http://www.vehiclepa...daoxygensensors  es HONDA 36531P1KE11 pero salen muchos modelos...


Aqui catalogo de piezas del EJ9 D14z2  http://www.vehiclepa...14is/d14z2/6370


Si hay alguien que la haya sustituido y sepa fijo la referencia que al precio que estan como para fallar en la compra...Gracias!!!!!



#4 THEBLACK

THEBLACK

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:Honda y respirar
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 22 January 2018 - 23:33:51

Al final tras horas de busqueda de compatibilidad y referencias oem :

 

Cables Bujias NGK 8474

 

Sonda Lambda Metzger 0893152   ( también Denso Dox 1409 )

 

Bujias NGK 5584 ( las oem )

 

+ Filtro Gasolina 

 

El problema era consumo muy alto ( 10l/100) , tirones a bajas rpm en caliente, gases escape con mucho olor.. Espero solucionar con estas piezas. 



#5 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 23 January 2018 - 15:29:38

Si quieres mirar la referencias de cualquier pieza puedes mirarlas aquí: http://japancars.ru/

Pones el numero de bastidor, o si quieres la marca, modelo y motor del coche y te sale desglosado por secciones.

 

 



#6 THEBLACK

THEBLACK

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:Honda y respirar
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 23 January 2018 - 21:12:05

Gracias! Esta bien pero pide registrarse y tiene algun fallo... me parece mas intuitiva esta que funciona igual

VehiclePartsDatabase.com




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos