Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic ej1 swap h22a2


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 PreludeHondaRacing

PreludeHondaRacing

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2'2Vtec 93"

Escrito 22 enero 2018 - 21:29:30

muy buenas pues eso en principio busco gente que ya haya echo este swap o conozca gente que lo tenga o con información sobre este tipo de swaps.

tengo un prelude con golpe trasero pero todo lo demás esta perfecto, compre un civic con la idea de meterle este motor ya que ya sabia que se podia hacer ya tengo bastante información recogida sobre los tacos de motor y palieres, también e leído algo en el foro de civic pero el tema electrico no se trata mucho y me quedan algunas cosas no muy claras , en mi caso pediré los tacos a inovativemounts y los palieres de marca yonnaka.

lo que mas me preocupa es el tema eléctrico, haber si me podéis echar una mano el civic es obd1 y el prelude también así que en principio harneses eléctricos no harían falta, pero que partes del cableado del civic se puede aprovechar o no se puede aprovechar nada o todo ... 

y algún problema típico o que contratiempos os habéis encontrado el caso es recoger la mayor informacion posivle sobre este tipo de sawps en civic ya sean eg, ej, ek etc... antes de  ponerse a ello. Con tiempo haré un brico con fotos y todo bien explicado para el que lo necesite o por curiosidad.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos