
Dudas compra honda accord tourer 2.4 automatico
#1
Escrito 23 enero 2018 - 20:56:14
Mi problema es que necesito un coche fiable que no me tenga en el taller día si día también. Solo escucho buenos comentarios acerca de este modelo. De echo he realizado un sondeo en los talleres de mi ciudad preguntando si le vienen muchos accord y que problemas suelen dar. La inmensa mayoria solo para hacer el mantenimiento y nafa mas y una minoria solo me dijeron que cambiaron motores de arranque y manguito de direccion asistida. Bien. Es cierto que honda resulta tan fiable? De verdad voy a hacer buena compra? Gracias
#2
Escrito 23 enero 2018 - 21:02:58
#3
Escrito 23 enero 2018 - 21:05:49
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#4
Escrito 23 enero 2018 - 21:12:51
Eso si es amortizar el coche.Yo sólo comentarte así por encima...mi padre es taxista y tiene un accord Viii generación 2.2 í.dtec 150 cv y le ha hecho 780.000 km. No ha habido que cambiar TODAVÍA ni embrague ni caja cambio ni turbo.Lo que si se ha averiado ha sido el alternador ya por tres veces como es lógico con esos km, ha tenido problemas de filtro de partículas y un colector de escape que ha tenido q cambiar. Quitando eso, El coche anda como el primer día.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#5
Escrito 23 enero 2018 - 22:14:10
#6
Escrito 23 enero 2018 - 22:20:10
Muchas gracias. Esque solo veo pijadas de fallos y no fallos graves de consumos de agua o aceite o roturas de cambio automatico. Cada vez estoy mas convencido. El consumo no me preocupa. Hago unos 10.000km anuales. Aun asi no tiene un consumo desorvitado
#7
Escrito 23 enero 2018 - 22:24:03
#8
Escrito 23 enero 2018 - 23:54:06
Equipo de Moderación CHS
#9
Escrito 24 enero 2018 - 01:48:48
#10
Escrito 24 enero 2018 - 09:48:43
Pocos coches creo yo que puedas encontrar tan fiables como un Accord 2.4. Y del latiguillo de la dirección asistida olvídate que ese modelo lleva asistencia eléctrica. Si en el momento que notes que el motor de arranque hace cosas raras lo desmontas, limpias y engrasas problema solucionado.
#11
Escrito 24 enero 2018 - 15:30:46
Podrias poner una foto del marcador de ese cocheYo sólo comentarte así por encima...mi padre es taxista y tiene un accord Viii generación 2.2 í.dtec 150 cv y le ha hecho 780.000 km. No ha habido que cambiar TODAVÍA ni embrague ni caja cambio ni turbo.Lo que si se ha averiado ha sido el alternador ya por tres veces como es lógico con esos km, ha tenido problemas de filtro de partículas y un colector de escape que ha tenido q cambiar. Quitando eso, El coche anda como el primer día.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#12
Escrito 24 enero 2018 - 16:20:40
Por cierto por los km que tal lo veis. Son demasiados?
#13
Escrito 24 enero 2018 - 20:03:13
#14
Escrito 24 enero 2018 - 21:57:31
No lo compré nuevo pero le he tenido que cambiar alternador y bomba de dirección ya que la mía es hidráulica.
#15
Escrito 24 enero 2018 - 22:37:10
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#16
Escrito 24 enero 2018 - 23:41:24
El mio ronda los 9l/100km. Bajarlo de ahí en el día a día me es complicado. En carretera a velocidad legal son 7.5l/100kmPor cierto. Que consumos medios rondais andando normal?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#17
Escrito 24 enero 2018 - 23:45:21
Es cierto que en ciudad sube a unos 14l de consumo?
#18
Escrito 25 enero 2018 - 09:39:53
No, yo por ciudad estoy haciendo 10l/100, y eso que el mio no va precisamente de serie...
#19
Escrito 25 enero 2018 - 09:47:47
4ngel es un 7° generacion pero con reestilig de enero del 2008. Su precio 5.500 con garantia de 1 año. Facturas de antiguas revisiones,manuales de origen. Ultima revision pasada en abril del 2017 con 173.000km cambiando pastillas de freno delantetas,aceite castrol long live 5w30, todos los filtros. Actualmente tiene 185.000km. Que os parece? Muy caro? Yo creo que es buena oportunidad.
Es cierto que en ciudad sube a unos 14l de consumo?
Pues podría ser ya que precisamente tienes pensado comprar la peor combinación para el tema del consumo, que es tourer y automático con convertidor de par.
#20
Escrito 25 enero 2018 - 11:00:58
4ngel es un 7° generacion pero con reestilig de enero del 2008. Su precio 5.500 con garantia de 1 año. Facturas de antiguas revisiones,manuales de origen. Ultima revision pasada en abril del 2017 con 173.000km cambiando pastillas de freno delantetas,aceite castrol long live 5w30, todos los filtros. Actualmente tiene 185.000km. Que os parece? Muy caro? Yo creo que es buena oportunidad.
Es cierto que en ciudad sube a unos 14l de consumo?
Hay en el foro uno mucho más barato, eso sí tiene más años. Los consumos ya sabes más o menos lo que son, te vas por encima de 10 en población.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos