Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Distintivo medioambietal

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 42droccA

42droccA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 24 January 2018 - 21:09:00

Hola a todos.
Comentar por si a alguien le sirve de algo........mi auto es un VII de 2003, 2.4 executive.
Pues bien, resulta que quería pedir la famosa pegatina que pedirán en Barcelona cuando haya restricciones por alta contaminación para poder circular y cuando metía la matrícula en la DGT le otorgaban la B amarilla......pues no.......tienen que darte la C verde puesto que ese motor cumple la norma euro 4.
Pides certificado de homologación a honda España que te lo entrega sin problemas (gratis), pides hora en trafico y allí mismo te lo modifican y te dan la pegata C verde (gratis también) ............yo lo he gestionado por que esto pinta que va a peor así que prefiero tener es para cuando se pongan aún más duros, aunque de momento al no ser obligatoria ponerla paso, que te sirve de parasol en verano, pero bueno ahí está!
Pues eso, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Un saludo a todos!!!

#2 barisk

barisk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 24 January 2018 - 22:55:47

Gracias por el aviso. Seguro que nos viene bien a más de uno.

Un saludo.

#3 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 25 January 2018 - 13:42:23

Ya ai un hilo hablando de esto e incluso de conseguir la pegatina ECO al tener GLP o GNC en el coche pero gracias

#4 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 January 2018 - 18:23:17

Hola a todos.
Comentar por si a alguien le sirve de algo........mi auto es un VII de 2003, 2.4 executive.
Pues bien, resulta que quería pedir la famosa pegatina que pedirán en Barcelona cuando haya restricciones por alta contaminación para poder circular y cuando metía la matrícula en la DGT le otorgaban la B amarilla......pues no.......tienen que darte la C verde puesto que ese motor cumple la norma euro 4.
Pides certificado de homologación a honda España que te lo entrega sin problemas (gratis), pides hora en trafico y allí mismo te lo modifican y te dan la pegata C verde (gratis también) ............yo lo he gestionado por que esto pinta que va a peor así que prefiero tener es para cuando se pongan aún más duros, aunque de momento al no ser obligatoria ponerla paso, que te sirve de parasol en verano, pero bueno ahí está!
Pues eso, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Un saludo a todos!!!

Podrias explicar esto de pedir certificado en Honda, con ejemplo y enlace por favor?

Gracias!

#5 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 25 January 2018 - 21:16:53

Podrias explicar esto de pedir certificado en Honda, con ejemplo y enlace por favor?

Gracias!

Yo lo hice llamando a atencion al cliente, se de gente en el foro a quien se lo cobraron aunque creo que no es lo habitualm les envias una copia de la documentacion por email y en unos dias tienes el certificado

#6 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 January 2018 - 19:04:47

Yo lo hice llamando a atencion al cliente, se de gente en el foro a quien se lo cobraron aunque creo que no es lo habitualm les envias una copia de la documentacion por email y en unos dias tienes el certificado

Gracias!

#7 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 January 2018 - 11:26:42

Ya ai un hilo hablando de esto e incluso de conseguir la pegatina ECO al tener GLP o GNC en el coche pero gracias

Me puedes decir que hilo es? no lo encuentro ...

Lo intenté hace tiempo, tuve problemas en trafico y lo dejé, pero cada vez se pone más complicado en Madrid, voy a tener que moverlo

#8 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 29 January 2018 - 18:29:24

Me puedes decir que hilo es? no lo encuentro ...

Lo intenté hace tiempo, tuve problemas en trafico y lo dejé, pero cada vez se pone más complicado en Madrid, voy a tener que moverlo

Este es:
http://clubhondaspir...-4#entry2296300

#9 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 29 January 2018 - 19:40:13

Este es:
http://clubhondaspir...-4#entry2296300

Gracias, me sonaba el hilo, incluso me tenía guardado un mensaje, pero no lo encontraba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#10 42droccA

42droccA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 01 February 2018 - 20:42:27

Megaderam, es lo que explico. Solo te metes en la página de honda España y le mandas un correo a atención al cliente explicandole lo que quieres......te pediran los papeles del coche y te mandan el certificado.
Así de facil
Megaderam, es lo que explico. Solo te metes en la página de honda España y le mandas un correo a atención al cliente explicandole lo que quieres......te pediran los papeles del coche y te mandan el certificado.
Así de facil

#11 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 02 February 2018 - 13:05:57

Lo pedí el viernes y ya lo he recibido, sigueinte paso la ITV para hacer la inscripción en la ficha tecnica.

#12 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 February 2018 - 12:06:17

Yo llamé al tlfn de atención al cliente de Honda España, les expuse mi caso y muy amablemente el chico me facilitó un mail para que le mandase foto de la documentación y poder gestionarlo. En 7 días justos, recibí contestación en mi mail con el certificado, diciendo que mi chasis cumple la Euro 4 y que por ende, le corresponde la pegatina C verde.

En cuanto tenga vacaciones en breve, pediré cita en tráfico para que me den la correcta.

No la voy a poner ya, aquí no hay restricciones de ningún tipo... pero todo llegará...

#13 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 03 February 2018 - 20:50:12

Yo llamé al tlfn de atención al cliente de Honda España, les expuse mi caso y muy amablemente el chico me facilitó un mail para que le mandase foto de la documentación y poder gestionarlo. En 7 días justos, recibí contestación en mi mail con el certificado, diciendo que mi chasis cumple la Euro 4 y que por ende, le corresponde la pegatina C verde.
En cuanto tenga vacaciones en breve, pediré cita en tráfico para que me den la correcta.

No la voy a poner ya, aquí no hay restricciones de ningún tipo... pero todo llegará...

¿Podrías pasarme el correo? Me toca Itv en dos meses y me gustaría solicitarla.

#14 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 04 February 2018 - 20:15:02

En otro foro he leído que no hace falta la inscripción en la ITV, con el certificado de Honda directamente a tráfico ...

Edito, en este hilo también se indica así, pero en otros hilos se dice que hay que ir a la ITV.

Editado por Toledano, 04 February 2018 - 20:17:26.

#15 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 February 2018 - 22:58:15

¿Podrías pasarme el correo? Me toca Itv en dos meses y me gustaría solicitarla.

902 42 46 46 (att. al cliente Honda España)
Llama primero y habla con ellos. Luego ya te dirán que debes mandarles y donde ;)

#16 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 07 February 2018 - 23:05:45

902 42 46 46 (att. al cliente Honda España)
Llama primero y habla con ellos. Luego ya te dirán que debes mandarles y donde ;)

Gracias, pero he puesto la matrícula en la web de tráfico y no me hace falta porque ya me sale directamente la ECO. Puede que esto del certificado sea para los VII, el mío sí figura como Euro5.
Ahora tengo que ir a mi oficina de correos, pagar 5€ y recogerla en tres días.

Editado por JJaime, 07 February 2018 - 23:06:46.

#17 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 07 February 2018 - 23:18:22

En otro foro he leído que no hace falta la inscripción en la ITV, con el certificado de Honda directamente a tráfico ...

Edito, en este hilo también se indica así, pero en otros hilos se dice que hay que ir a la ITV.

Eso es por que a algunos les pusieron problemas en trafico al llevar solo el certificado.

#18 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 08 February 2018 - 08:51:01

Eso es por que a algunos les pusieron problemas en trafico al llevar solo el certificado.

Supongo, pero ya lo tengo anotado en la ficha técnica, después de hora y media de gestiones en la ITV y 15€

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos