Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

discos de frenos crv , kilometros trucados?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 bandit600

bandit600

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 25 January 2018 - 17:25:42

os cuento, compre un crv del 2011s , el coche por dentro esta muy bien ( asiento conductor muy bien , acompañante algo gastado en la parte de la puerda ( soll?? es como quemado ) luego esta nuevo , detalles como el pomo de marchas que tiene mitad del cromado algo quemado. 

 

 

 


Editado por bandit600, 03 February 2018 - 21:05:12.


#2 sergiocrv

sergiocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 25 January 2018 - 18:35:28

Todo depende del uso que le hayan dado,pero no me parece un dato para sospechar,es mas puede que haya pecado de precavido y le hayan aconsejado cambiarlos (aun teniendo vida por delante....)

no te preocupes y disfruta de este fantastico coche...

un saludo

sergio

 



#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 25 January 2018 - 20:03:16

Yo cambié los míos con 100.000 y tenían bastante rebaba. Podían haber aguantado más, sí, pero los cambié. Quiero decir, que como dice el compañero, eso no es un dato para sospechar.

 

un saludo!



#4 GONZALOCR

GONZALOCR

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:HONZA CRV

Escrito 26 January 2018 - 12:40:51

Mi coche tiene 120000 km y yo creo que ya se los tendria que cambiar....por que tiene bastante rebaba por la parte exterior.

Ten en cuenta el peso del coche y las pastillas y discos al tener que retener todo ese peso es mas normal su desgaste....y si es por ciudad ni te digo.....



#5 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 26 January 2018 - 13:55:16

A bastantes CR-Vs se les cambiaron los discos con pocos km por vibración en la frenada, puede ser éste el caso.



#6 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 26 January 2018 - 20:48:40

Hombre si tienes dudas con los kms, puedes indagar en su historial, primero sabiendo. el, o los dueño(s) anteriores, esto lo puedes saber en trafico, y sabiendo esto al menos podrás adivinar donde ha pasado las primeras revisiones, al menos los dos años primeros, luego sera preguntar. 

 

También en las itv. apuntan los kms, no creo que se nieguen a decírtelo, pero con esos años habría que empezar por el principio. La verdad que si es un poco raro que con al menos 9 años solo tenga esos kms, pero también hay gente que anda muy poco.

 

Todo lo que digo es suponiendo que no tienes el libro de revisiones.



#7 bandit600

bandit600

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 26 January 2018 - 21:02:07

Hombre si tienes dudas con los kms, puedes indagar en su historial, primero sabiendo. el, o los dueño(s) anteriores, esto lo puedes saber en trafico, y sabiendo esto al menos podrás adivinar donde ha pasado las primeras revisiones, al menos los dos años primeros, luego sera preguntar. 

 

También en las itv. apuntan los kms, no creo que se nieguen a decírtelo, pero con esos años habría que empezar por el principio. La verdad que si es un poco raro que con al menos 9 años solo tenga esos kms, pero también hay gente que anda muy poco.

 

Todo lo que digo es suponiendo que no tienes el libro de revisiones.

es italiano shur



#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 27 January 2018 - 16:55:50

Yo vendí el mío con 215000 km y los discos de origen, Hay que tener en cuenta el uso del coche, mi uso es de más del 90% autovía sin tráfico, con lo que el uso de los frenos es mínimo, de ahí que me duren mucho, pero si el uso es máximo en ciudad o con atascos es normal que los hayan cambiado ya.

#9 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 30 January 2018 - 13:12:49

Hola, yo tengo uno más o menos como el tuyo, del 2008 y con 130000Km.

He cambiado una vez las pastillas, y estas segundas ya van en buenas, el mecánico me ha dicho que en el próximo cambio habrá que cambiar los discos.

Así que sí, más o menos eso es lo que duran, y si es automático, los gasta más deprisa (por la escasa retención motor)

Saludos.



#10 bandit600

bandit600

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 30 January 2018 - 16:25:56

solucionado , se puede cerrar el tema 

 

 

GRACIASSS

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos