Muchas gracias por tu respuesta.
En mi caso, sería solamente la defensa delantera. Ya se que de atrás el tres puertas es más ancho que el de cinco.
Tu consejo, si no he entendido mal, es que ponga la defensa original, pero con la calandra de rejilla (la del (TypeR)
Yo para poner solo el paragolpes delantero no le pondría en principio se quita uno y se pone otro, el problema te vendría en el encaje con los pasos de ruedas en la parte baja del paragolpes que el compi dice que si valen, pero yo no estoy seguro, creo que si que había que soldar con fibra o cortar y empalmar. La parrilla delantera si es plug and play.
Mi consejo es que dejes el coche con los paragolpes de serie, si le quieres ver más guapo pinta todos los bajos que tiene en color gris plástico, es decir parte baja del paragolpes delantero, trasero y pasos de rueda en el color del coche, eso y montar la parrilla deportiva queda muy guapo, yo pondría del enlace que te pase la de 83£ o 125£ aunque son todas iguales y la H roja en un Civic que no es Type-R queda muy cani.
Editado por jorge206, 27 enero 2018 - 00:31:59.