Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Herramienta cambio correa accesorios.

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Hola:

Estoy buscando la llave para cambiar la correa de accesorios para el Accord 7th 2.4.

En foros americanos he encontrado varias referencias pero no las encuentro en España.Son caras y si le sumamos los gastos de envío y aduana se me quitan las ganas...

¿Sabéis de alguna marca que la tenga o la referencia de Honda?.

He visto alguno que ha soldado un para de llaves con un vaso de 14mm y prefiero una llave específica y no andar con chapuzas.

Gracias.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
En el concesionario es una soldada. Chapuzas las hará el que no sabe.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Hola:

Estoy buscando la llave para cambiar la correa de accesorios para el Accord 7th 2.4.

En foros americanos he encontrado varias referencias pero no las encuentro en España.Son caras y si le sumamos los gastos de envío y aduana se me quitan las ganas...

¿Sabéis de alguna marca que la tenga o la referencia de Honda?.

He visto alguno que ha soldado un para de llaves con un vaso de 14mm y prefiero una llave específica y no andar con chapuzas.

Gracias.

Buenas!

Yo, hice una chapuza de esta. El util que resulto de la chapuza me sirvio ya en tres ocasiones,hasta ahora, y seguro que me durara muchas mas.

El coste de la chapuza fue:una llave de 14 tubular y un trozo de pletina que encontre tirada por el suelo( :veo: ),y la cerveza que he pagado para el herrero para que me la suelde.

Personalmente no vi el util especifico para esto en venta, pero siempre puedes preguntar en Honda.

Suerte!

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
Compra una buena llave 14 fija un poco acodada y de prolongacion metes en el otro extremo,o sea en la 15 fija,una llave de carraca grande.

Archivos adjuntos

ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE
Pues veo que no es imprescindible y que se puede hacer el apaño con cosas que ya tengo.

No quería arriesgarme a probar sin asegurarme que valdría algún apaño "casero" de los que había visto y por eso preguntaba por el útil específico.
No obstante, si alguien lo conoce o sabe dónde encontrarlo, lo prefiero.

Muchas gracias.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Con dos llaves acopladas lo hago yo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

B18C5 (Integra) 210 hp