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Editado por Toledano, 27 enero 2018 - 20:02:07.
Escrito 27 enero 2018 - 19:59:38
Editado por Toledano, 27 enero 2018 - 20:02:07.
Escrito 27 enero 2018 - 20:24:08
He cambiado las pastillas traseras y meter el pistón con el útil me ha costado un guevo, sobre todo la rueda derecha, la otra iba duro, pero está me ha costado la vida meterlo, me hice marcas en las manos, incluso con guantes. Levanté un poco el guardapolvo y tenía grasa. No se si es normal en este coche, por que las he cambiado en el Ibiza de mi mujer y van mucho más suaves.
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Buenas!
Abriste la tapa del deposito del lichido verdad?
Vigilaste que no te sobresalga en el compartimento motor? El lichido ataca la pintura!
Controla si el freno en esta rueda actua bien,que no se quede engarotado el piston.
Escrito 28 enero 2018 - 00:04:23
Escrito 28 enero 2018 - 00:26:16
Escrito 29 enero 2018 - 11:01:58
Buenas a todos,
Aprovechando el tema quisiera preguntar si alguien sabe que tipo de piston lleva el 8ª 2.0 executive en la pinza trasera. Según el manual de taller puede ser de 2 maneras, con el freno de mano de zapata dentro del buje (en este caso el piston es normal y se puede comprimir facilmente) o el freno de mano en la misma pinza de freno de disco ( por el contrario se necesita el util para ir girando el piston para comprimirlo), gracias de antemano.
Escrito 29 enero 2018 - 12:48:16
Editado por JJaime, 29 enero 2018 - 12:48:54.
Escrito 29 enero 2018 - 13:52:29
En el 7 hace falta el útil y me extrañaría que el 8 sea diferente, mira si el cable entra a la pinzaBuenas a todos,
Aprovechando el tema quisiera preguntar si alguien sabe que tipo de piston lleva el 8ª 2.0 executive en la pinza trasera. Según el manual de taller puede ser de 2 maneras, con el freno de mano de zapata dentro del buje (en este caso el piston es normal y se puede comprimir facilmente) o el freno de mano en la misma pinza de freno de disco ( por el contrario se necesita el util para ir girando el piston para comprimirlo), gracias de antemano.
Escrito 29 enero 2018 - 13:53:46
En el 7 hace falta el útil y me extrañaría que el 8 sea diferente, mira si el cable entra a la pinza
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En algunos 8 es diferente. El i-dtec de mi padre lleva freno de mano por tambor.
Escrito 29 enero 2018 - 13:56:45
Escrito 29 enero 2018 - 14:14:55
En el mio siempre fueron muy duros y habre cambiado pastillas unas 6 o 7 veces.Como digo lo mejor es que mire si el cable va a la pinza.
Tu debes haber cambiado las pastillas traseras, que me cuentas sobre ir tan duro el pistón?
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Escrito 29 enero 2018 - 16:09:01
Escrito 12 febrero 2018 - 22:57:18
las traseras cuestan un huevo pero vamos dando un golpe en seco cedio un poco el piston y ya fue mejor ...
esta son las del accord VIII dtec 2010
aproximado las pastilla delantera -traseras - 2 botes de liquido -util trasero 220 euros
las traseras cuestan un huevo pero vamos dando un golpe en seco cedio un poco el piston y ya fue mejor ...
esta son las del accord VIII dtec 2010
Editado por HONDAMILANO, 12 febrero 2018 - 23:00:53.
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