Me explico, después de cambiar pastillas el pedal se hunde y por veces cuando estás frenando no frena tan arriba como debería, purgamos el circuito unas 2-3 veces y parecía resuelto el tema, pero después de unos días vuelta con el cuento.
Mi solución aunque os parezca una locura fue meterme en un polígono en una zona tranquila y sin tráfico y allí hacer saltar el abs unas cuantas veces, lo dejaba un tiempo en condiciones de frenado normal y volvía a insistir en que saltara el abs, aunque parezca una tontería creo que mi problema venía de que el aire entró en las válvulas del abs y salía poco a poco volviendo a dejar el pedal blando, después de este rudimentario método purgamos otra vez y salía aire, van más o menos sobre 10 días y el pedal después de esto sigue actuando de manera normal, no se hunde, no está esponjoso y frena otra vez como al principio, no se si será una tontería o no pero por ahora va bien, espero que me digáis si es una idea descabellada.
Muchas gracias y perdón por el tostó y alguna falta ortográfica que os dará ganas de arrancaros los ojos.
Tengo que decir que se me olvidaba que esta idea no me pareció del todo descabellada, ya que hay máquinas de diagnosis que abren las válvulas del módulo abs para poder purgar el circuito sin problemas.
Editado por Isaac1990, 29 January 2018 - 03:16:47.