Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ej9 swap de admisión
Escrito 29 January 2018 - 03:26:12
Tenía pensado un swap de admisión, quitar el colector de ej9 y montar el de un d16Y8.
Alguie hizo algo similar en algún ej9?
Mi idea principal era montar los inyectores 190cc en la rampa y8 y la mariposa ej9 en el colector Y8, pero también tengo en la cabeza montar los inyectores 240cc sumados a un regulador de presión ya que la centralita los reconoce pero no aumenta presión en ellos los utiliza igual que los 190cc y la mariposa de y8.
Agradezco cualquier ayuda.
No sé si debo presentar el Civic o no perdón si era ese el paso correcto, me presenté con un accord Cn1 hace ya un par de años.
Escrito 31 January 2018 - 23:17:31
sin problemas , pero ya que lo haces ponle junta de teflon en vez de la de papel , bajaras unos grados en la admision y eso es lo que mas vas a notar , pila todo el conjunto y monta todo de golpe pero sin repro no creo que notes ni lo mas minimo en cuanto a ganancia , yo en el d14 hice casi todo para sacarle el maximo y cualquier ek3 me ganaba
ahora con el y8 ya es otra movida pero , si te val emucho dinero te recomendaria ahorrar 300 e y hacer el swap
Escrito 12 February 2018 - 15:49:25
sin problemas , pero ya que lo haces ponle junta de teflon en vez de la de papel , bajaras unos grados en la admision y eso es lo que mas vas a notar , pila todo el conjunto y monta todo de golpe pero sin repro no creo que notes ni lo mas minimo en cuanto a ganancia , yo en el d14 hice casi todo para sacarle el maximo y cualquier ek3 me ganaba
ahora con el y8 ya es otra movida pero , si te val emucho dinero te recomendaria ahorrar 300 e y hacer el swap
Gracias por tu respuesta, la idea está clara:
Swap de admisión y8
Mariposa H22
Inyectores
Muelles de Valvula
Pulido y porteado de admisión
Colectores 4-2-1
Volante motor fidanza
Embrague eXedy
Y puede que caiga algo más
La idea es explotar este motor al maximo dejandolo N/A y no vtec por ver qué pasa con el.
Actualmente tengo un B16A1 pero antes de eso quiero darle cera a este d14 ya que el b16 se reconstruirá por completo más adelante metiendo ya en él piezas para que aguante la presión.
Escrito 13 February 2018 - 11:51:08
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta