Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ej9 swap de admisión


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Isaac1990

Isaac1990

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Sport CN1

Escrito 29 January 2018 - 03:26:12

Hola, soy propietario recientemente de un ej9 pre, y estoy planteándome alguna pequeña evolución, nada del otro mundo.
Tenía pensado un swap de admisión, quitar el colector de ej9 y montar el de un d16Y8.

Alguie hizo algo similar en algún ej9?

Mi idea principal era montar los inyectores 190cc en la rampa y8 y la mariposa ej9 en el colector Y8, pero también tengo en la cabeza montar los inyectores 240cc sumados a un regulador de presión ya que la centralita los reconoce pero no aumenta presión en ellos los utiliza igual que los 190cc y la mariposa de y8.
Agradezco cualquier ayuda.


No sé si debo presentar el Civic o no perdón si era ese el paso correcto, me presenté con un accord Cn1 hace ya un par de años.

#2 alberwalydogg

alberwalydogg

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 31 January 2018 - 23:17:31

sin problemas , pero ya que lo haces ponle junta de teflon en vez de la de papel , bajaras unos grados en la admision y eso es lo que mas vas a notar , pila todo el conjunto y monta todo de golpe pero sin repro no creo que notes ni lo mas minimo en cuanto a ganancia , yo en el d14 hice casi todo para sacarle el maximo y cualquier ek3 me ganaba XD ahora con el y8 ya es otra movida pero , si te val emucho dinero te recomendaria ahorrar 300 e y hacer el swap 



#3 Isaac1990

Isaac1990

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Sport CN1

Escrito 12 February 2018 - 15:49:25

sin problemas , pero ya que lo haces ponle junta de teflon en vez de la de papel , bajaras unos grados en la admision y eso es lo que mas vas a notar , pila todo el conjunto y monta todo de golpe pero sin repro no creo que notes ni lo mas minimo en cuanto a ganancia , yo en el d14 hice casi todo para sacarle el maximo y cualquier ek3 me ganaba XD ahora con el y8 ya es otra movida pero , si te val emucho dinero te recomendaria ahorrar 300 e y hacer el swap


Gracias por tu respuesta, la idea está clara:
Swap de admisión y8
Mariposa H22
Inyectores
Muelles de Valvula
Pulido y porteado de admisión
Colectores 4-2-1
Volante motor fidanza
Embrague eXedy
Y puede que caiga algo más

La idea es explotar este motor al maximo dejandolo N/A y no vtec por ver qué pasa con el.

Actualmente tengo un B16A1 pero antes de eso quiero darle cera a este d14 ya que el b16 se reconstruirá por completo más adelante metiendo ya en él piezas para que aguante la presión.

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 February 2018 - 11:51:08

http://clubhondaspir...a-es-ek3/page-1

A lo mejor este post del foro te ayuda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos