Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

contrato de mantenimiento


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 31 January 2018 - 20:27:52

Compensa el contrato de mantenimiento que ofrece Honda por 700 €?, alguien lo ha contratado?



#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 January 2018 - 20:41:03

Compensa el contrato de mantenimiento que ofrece Honda por 700 €?, alguien lo ha contratado?

Pues creo que está ahí ahi.

Yo lo llegué a poderlo pedir, por que cuando me dieron el coche aún no estaba disponible y a los días de tenerlo ya no dejaban.

#3 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 31 January 2018 - 21:11:10

Yo lo he pillado. No sé si sale a cuenta, pero por lo que cuentan en el post de precios de revisiones parece que sí.
En cualquier caso asegúrate que es el de honda y no el de concesionario, porque con el primero puedes llevarlo a cualquier taller mientras que con el otro estás ligado al mismo (existen los dos tipos).
Yo me aseguré más que nada porque en 16 años nunca repetí servício oficial de mi anterior coche y no por gusto.


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#4 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 31 January 2018 - 22:02:45

Yo lo he pillado. No sé si sale a cuenta, pero por lo que cuentan en el post de precios de revisiones parece que sí.
En cualquier caso asegúrate que es el de honda y no el de concesionario, porque con el primero puedes llevarlo a cualquier taller mientras que con el otro estás ligado al mismo (existen los dos tipos).
Yo me aseguré más que nada porque en 16 años nunca repetí servício oficial de mi anterior coche y no por gusto.


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

 

interesante! no conocia los dos tipos de mantenimiento



#5 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 31 January 2018 - 22:19:00

interesante! no conocia los dos tipos de mantenimiento

Bueno, cuando estaba encargando el mío apareció una señora preguntando si su contrato de mantenimiento le permitía pasar la revisión allí y el comercial lo miró y le dijo que no, que su contrato era con x concesionario.
Por eso lo pregunté. Si me hubiera ligado 5 años a ese conce/taller hubiera pasado del tema.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#6 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 February 2018 - 11:34:24

yo lo tengo y perfecto, creo que vale mucho la pena.



#7 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 01 February 2018 - 14:18:26

Pero no creéis que las llamadas a revisión son demasiado prematuras? A mi me saltó la primera a los 7 meses y 11.500km.... A este paso las 5 revisiones cumplen en 3 años

Editado por JaviDIX, 01 February 2018 - 14:23:22.


#8 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 01 February 2018 - 17:43:11

Pero no creéis que las llamadas a revisión son demasiado prematuras? A mi me saltó la primera a los 7 meses y 11.500km.... A este paso las 5 revisiones cumplen en 3 años

se supone que la primera sería a los 12 meses o 20.000 kms, no?


Yo lo he pillado. No sé si sale a cuenta, pero por lo que cuentan en el post de precios de revisiones parece que sí.
En cualquier caso asegúrate que es el de honda y no el de concesionario, porque con el primero puedes llevarlo a cualquier taller mientras que con el otro estás ligado al mismo (existen los dos tipos).
Yo me aseguré más que nada porque en 16 años nunca repetí servício oficial de mi anterior coche y no por gusto.


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

gracias, no conocía que hubiese esa diferenciación



#9 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 01 February 2018 - 20:02:53

Bueno, cuando estaba encargando el mío apareció una señora preguntando si su contrato de mantenimiento le permitía pasar la revisión allí y el comercial lo miró y le dijo que no, que su contrato era con x concesionario.
Por eso lo pregunté. Si me hubiera ligado 5 años a ese conce/taller hubiera pasado del tema.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Pues yo acabo de estar en el concesionario y me han dicho que Honda sólo tiene un contrato de mantenimiento de 700€ que permite hacer las revisiones donde quieras. Que ese otro contrato debe ser algo particular de ese concesionario.

#10 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 01 February 2018 - 20:07:22

Pues yo acabo de estar en el concesionario y me han dicho que Honda sólo tiene un contrato de mantenimiento de 700€ que permite hacer las revisiones donde quieras. Que ese otro contrato debe ser algo particular de ese concesionario.

Claro pacose, es exactamente lo que digo. Más que nada lo expongo para que a nadie se la metan doblada en el concesionario de turno.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#11 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 01 February 2018 - 22:58:45

Puesi, debería de ser en 20mil o un año, pero no. La pide cuando le sale del nabo al coche.

#12 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 06 February 2018 - 16:46:46

Puesi, debería de ser en 20mil o un año, pero no. La pide cuando le sale del nabo al coche.

Le comenté esto al comercial cuando fuí a recoger el mío y me dijo que no tenía constancia. También me dijo que podría ser debido a que la SIM (?) del mantenimiento se hubiera activado meses antes de la venta del vehículo. No sé yo...

En todo caso me aclaró que el contrato con honda es para cinco revisiones o 100k km, o sea que si el coche las está pidiendo antes puede ser que te las comas en 3 años y 60k km... En ese caso yo reclamaría.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#13 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 06 February 2018 - 22:39:09

Le comenté esto al comercial cuando fuí a recoger el mío y me dijo que no tenía constancia. También me dijo que podría ser debido a que la SIM (?) del mantenimiento se hubiera activado meses antes de la venta del vehículo. No sé yo...

En todo caso me aclaró que el contrato con honda es para cinco revisiones o 100k km, o sea que si el coche las está pidiendo antes puede ser que te las comas en 3 años y 60k km... En ese caso yo reclamaría.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk


SIM es el sistema de información de mantenimiento.Los códigos que te aparecen en el cuadro junto a tiempo o kilómetros.
Y no es que se haya activado antes, sino que cuando le hicieron la presentes en el concesionario, los muy torpes, no la resetearon
No sé lo que incluye el contrato, pero si también entran las baterías en coches con Start/Stop, yo lo cogería.Caen como moscas

#14 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 07 February 2018 - 23:43:50

Yo acabo de venir del concesionario esta tarde y le he planteado esta duda al jefe de taller, me ha dicho que el contrato de mantenimiento cubre todas las revisiones que pida el coche en esos 5 años o 100000 km. espero que sea cierto.

#15 JCJS

JCJS

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 February 2018 - 10:44:09

A mí me dijeron lo mismo, ya que lo pregunté específicamente. Además, en todos los documentos de Honda pone literalmente: "Tendrás cubiertas las revisiones de tu Honda durante 5 años o 100.000km (lo que antes suceda) desde la fecha de matriculación". Sin embargo, es normal tener suspicacias...

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos