Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos recomendados para CRV


  • Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

#41 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 26 julio 2018 - 19:40:27

Ya probándolas algo más estoy viendo que en seco tienen agarre parecido a las Continental SportContact 5 pero dudo que duren tantos kilometros.

En mojado y pista aún no he probado, pero tienen pinta de ir mejor.

 

Creo que suenan algo menos también. Difícil saberlo con exactitud al haber cambiado sólo 2. Más desde luego que no suenan.

Otro aspecto a considerar es que puestas quedan muy chulas con ese dibujo de espiga que tienen.

 

Fotos para el que no las conozca:

 

MICHELIN  CROSSCLIMATE                                  CONTINENTAL SPORTCONTACT 5

Archivo adjunto  37156042_max.jpg   79,01KB   48 descargas               Archivo adjunto  continental-sportcontact-5-suv.jpg   182,2KB   43 descargas

 


Editado por Jotaerre, 26 julio 2018 - 19:46:40.


#42 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 30 julio 2018 - 18:23:30

Hace poco descubrí otra opción en 225/60R18: los Bridgestone Weather Control A005. Un neumático "todas estaciones" con homologación 3PMSF. Hay vídeos (habrá que esperar a más reviews) donde lo ponen mejor que los Michelin.

Saludos,

 

Bridgestone-Weather-Control-A005.jpg



#43 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 30 julio 2018 - 21:33:07

Buen apunte 9000_rpm
Tienen muy buena pinta la verdad. Habrá que estar atento.

Haciendo más kilómetros con los Michelin CrossClimate ahora en pleno verano, voy a rectificar en eso de que en seco tienen igual agarre a los Continental Sportcontact 5. En los apoyos fuertes he visto que son algo inferiores. Se nota que flanean algo por el taco más blando, pero sí que noto que son más silenciosos. No me importa mucho la verdad porque creo que cuando lleguen las lluvias y en pistas van a compensar, además de que menor rumorisidad para mí es algo imprescindible en este coche que todos sabemos que peca de esto, al igual que pecaba (aun más) mi anterior CR-V 3 de 2011.

Lo que haré será ahora que tengo 46000 km cuando lleguen los traseros Continental a los 60000 es poner los delanteros Michelin atrás y poner nuevos delante que seguramente sean los mismos Michelin también . Así luego para el próximo cambio haré las 4 ruedas al mismo tiempo que es lo que prefiero hacer y es cuando de verdad se prueban bien las ruedas.

Saludos

Editado por Jotaerre, 30 julio 2018 - 21:38:11.


#44 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 02 agosto 2018 - 16:25:58

Hola.
A mi los crossclimate me gustan por ser XL en la medida de 18". Tendré que comparar cuál merece la pena entre los dos modelos. Si puedo, montaré neumáticos cuatro estaciones.

Saludos,

#45 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 19 noviembre 2018 - 15:28:47

A los que lleváis Crossclimate ¿os vibra algo coche?



#46 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 noviembre 2018 - 17:57:33

Yo los llevo los Michelín Crossclimate en las cuatro ruedas desde hace 1 mes y no noto ninguna vibración. Sí que son un poco más silenciosos. Por lo demás, no sabría decirte si son mejores o peores que los Continental M+S de fábrica. Debo ser un conductor poco exigente, pero mientras tire bien el coche me doy por satisfecho. Supongo que cuando tenga una situación peligrosa, responda bien los neumáticos y merezca la pena el precio que he pagado por ellos.



#47 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 noviembre 2018 - 20:26:20

Hola a todos

 

Yo tengo montados los crossclimate 225/60 R18 desde hace un enero. Ninguna vibración y también los encuentro más silenciosos que los anteriores de fábrica.

 

En agua perfectos y en montaña con nieve donde se tenían que poner cadenas han respondido si problemas

 

 

Saludos



#48 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 19 noviembre 2018 - 21:04:22

Yo sin duda ninguna me quedo Vredestein, le acabo de poner por segunda vez unos de invierno (m+s) el modelo wintrac extreme en 225/60/18 y os puedo asegurar que van muy bien



#49 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 19 noviembre 2018 - 21:55:52

Hola.

Una duda que me surge con esos neumáticos de invierno, los Vredestein.

Las etiquetas de esos neumáticos ponen una C en cuanto al agarre en mojado...Que tal van en carreteras mojadas, sin frio y en asfalto en verano???
Por que al ser neumáticos de invierno, igual fuera de lo que es el frio, nieve y tal no rinden igual...

 



#50 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 noviembre 2018 - 22:42:51

Yo llevo ya año y medio con los crossclimate y estoy más que satisfecho con ellos,probados con nieve,lluvia fuerte ,granizo y fenomenal,tenía alguna reserva de como funcionarían en verano y también muy bien.es verdad que son más silenciosos que los continental que traía de fábrica . Los recomiendo .

#51 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 20 noviembre 2018 - 09:50:21

Yo los llevo tanto en invierno como en verano. Los anteriores me duraron 4 años y no conduzco de "paseo" ando ligero.
Yo también pensaba que en verano los gastaria. Pero no

Hola.
Una duda que me surge con esos neumáticos de invierno, los Vredestein.

Las etiquetas de esos neumáticos ponen una C en cuanto al agarre en mojado...Que tal van en carreteras mojadas, sin frio y en asfalto en verano???
Por que al ser neumáticos de invierno, igual fuera de lo que es el frio, nieve y tal no rinden igual...



#52 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:11:36

Ok. Gracias.

Yo es que tenia la duda si los de invierno cuando no es invierno irían bien y puse unos de verano. Yo casi nunca piso nieve ni barro y pistas pocas. Pero de haberlos puesto seguramente me animaría algo más...Quizás en el siguiente cambio valore la opción de unos de invierno o unos  all season.

 

Saludos.



#53 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:55:27

Como todo tiempo si vas a pisar nieve amenudo crossclimate o  Nokian weatherproof son buena opción, si no el Latitude Sport 3 es lo mejor en agarre, tanto seco como mojado (etiquetado A) y resistencia rodadura B o C según medida, los hay más baratos pero más equilibrados para asfalto lo dudo.

Saludos.



#54 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 29 noviembre 2018 - 13:02:05

Yo he vuelto a montar las continental Sport contact porque estaba encantado con ellas y decidí repetir ya que además no toco nieve.
Comentar que siempre que se montan unas ruedas nuevas el,coche se nota más silencioso y cómodo, aún siendo la misma marca por lo que no es sencilla una comparación de ese tipo.
En cuanto a agarre en seco y mojado genial por eso repetí, ya digo que no toco nieve, saludos

Editado por masquin, 29 noviembre 2018 - 13:03:03.


#55 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 08 diciembre 2018 - 15:26:48

Un mes con los A005; las cuatro.

En agua impresionantes; en seco igual de bien que los Latitude Sport.

Zumban algo; el ruido rodando es mayor que con las Latitude.

Y será de cambio de viejas a nuevas, pero una vez puestas parece que han enmoquetado el asfalto; todo es suavidad y confort de marcha.

#56 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 18 diciembre 2018 - 11:40:39

Un mes con los A005; las cuatro.

En agua impresionantes; en seco igual de bien que los Latitude Sport.

Zumban algo; el ruido rodando es mayor que con las Latitude.

Y será de cambio de viejas a nuevas, pero una vez puestas parece que han enmoquetado el asfalto; todo es suavidad y confort de marcha.



Es eso.....es muy difícil d comparar, yo he puesto las mismas y se mota todo más suave y silencioso, incluso más cómodo el,coche. Si hubiera cambiado de marca estaría muy contento y diría que son mejores pero he puesto las mismas....continental Sport contact

#57 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 18 diciembre 2018 - 14:18:29

En mojado sí que se nota desde primera hora: las balsas de agua se las come sin el trallazo que siempre han dado las Michelin (de nuevas menos, pero siempre algo con balsas gordas).

En seco, conducción Flanders, difícil comparar aptitudes.

Editado por jufrayes, 18 diciembre 2018 - 14:19:38.


#58 ruliman

ruliman

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 2015

Escrito 03 enero 2019 - 11:30:34

una pregunta, veo que muchos montan la 225/65/r17 y otros 225/60/r18... ¿se pueden montar ambas medidas indistintamente? ventajas o inconvenientes de cada uno?

 

yo también llevo de serie las CONTINENTAL CROSSCONTACT LX y después de 55.000km no puedo decir nada malo de ellas, las de alante ya están para cambiar, pero las de atrás tienen al menos unos meses más de vida

 

Hola!! Tengo que cambiar ruedas en breve y de espues de leer el post también tengo esta duda, alguien nos la puede resolver? Gracias



#59 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 03 enero 2019 - 11:36:22

Hola, acabo de cambiar hace una semana los 4 por los Michelin crossclimate 225 65/17, los cambie porque me iba a andorra a las pistas y me daba miedo como tenia los viejos ya con 63000 (Goodyear  M+S pero sin los 3 picos), bien para asfalto pero dudo que sujetasen algo en nieve.

En euromaster por 694 leuros todo.

De momento y por suerte no he tenido que pisar la nieve y lo único que noto es el ruido menor, cosa a agradecer, la conducción parece mas firme y agarra con fuerza en virajes de montaña.

Ya veremos los consumos si cambia algo y como se comportan en nieve.

 

Como anécdota, hasta 4 veces he tenido que ajustar el control de presión de neumáticos, reseteándolo. La primera vez pensé, estos me los han montado mal y los comprobé, pero al final ya era cachondeo con el testigo de las narices. En el viaje de vuelta, llegando a casa me lo volvió a hacer otra vez y nada ni caso.
 

Hola!! Tengo que cambiar ruedas en breve y de espues de leer el post también tengo esta duda, alguien nos la puede resolver? Gracias

Tienes que ver en tu tarjeta del vehiculo las ruedas permitidas, en principio creo que todos podemos montar indistintamente 225/60/18 ó 225/65/17, compruebalo en tu tarjeta.


Editado por alf06, 05 febrero 2019 - 09:32:35.


#60 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 enero 2019 - 23:15:21

Hola!! Tengo que cambiar ruedas en breve y de espues de leer el post también tengo esta duda, alguien nos la puede resolver? Gracias

 

Puedes montar cualquier medida que no modifique el desarrollo en más de 3% aún sin estar en ficha, te pueden dar por escrito las opciones en cualquier ITV. Con las lógicas limitaciones  de espacio, ancho de vías, etc que también marca el tipo de llanta.

http://www.equivalen...nfo/neumaticos/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos