Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Luces interiores descontroladas

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Talijapo

Talijapo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI
Buenas,

Ayer por la noche me di cuenta de que al cerrar el Accord no se apagaban las luces interiores, y aunque le diese a cerrar de nuevo con el mando hacían el amago de apagarse pero se encendían de nuevo.
Ya he revisado los sensores de las puertas uno a uno y están bien, de hecho con el coche abierto las luces interiores funcionan correctamente al abrir y cerrar cada puerta.
Ya he probado también a quitar el fusible del cierre centralizado y cerrando con la llave en la cerradura pasa lo mismo, la luz se queda encendida. Lo que me hace pensar en alguna centralita o el cuadro mismamente, ya que cuando se abre o cierra el coche se encienden conjuntamente las luces interiores junto con los números del cuadro y la luz en el bombillo del contacto.

Un compañero mecánico en PSA me dijo que puede ser la centralita de confort, que por lo que vi en este Accord va acoplada detrás del panel de fusibles.

Alguien se vio afectado por algún caso similar?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Se parecen los fallos. http://www.clubhonda...-intermitencias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos