Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Accord CL9 Executive

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JaviLuque

JaviLuque

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord VII i-CDTi Sport 30th edition

Escrito 05 junio 2025 - 11:44:14

Buenos días,

Antes que nada perdonad porque tenía pendiente presentarme desde hace bastante tiempo :) Quería probar suficientemente el coche antes de hacerlo

Desde mediados del año pasado andaba buscando coche nuevo y entre las distintas opciones que manejaba la que más me gustaba sin duda era el Accord VII, es un coche que siempre me ha hecho girar la cabeza. Había bastantes opciones entre distintas plataformas pero no me decidía si lo quería gasolina como siempre hemos tenido en casa o por el contrario pasarme a gasoil ya que los kms que hago al año se sitúan por encima de los 20.000.

Aunque soy cordobés, vivo en Albacete y apareció una unidad diesel muy interesante en Barcelona con menos de 100.000km e impecable por fuera y por dentro pero entre que era diésel y etiqueta B, me acabé echando atrás antes de pasar a probarlo. Un par de meses más tarde apareció en mi Córdoba natal la unidad que estaba para mi: CL9 convertido a GLP con tan solo 91.000 kms y matrícula HDB (2011). Sin duda esta unidad escondía una historia especial así que eché el telefóno al chaval que lo vendía y aunque solo llevaba a la venta 3 días, era la 4ª persona que quería ver y probar el coche (los demás todos madrileños). Presté mucha atención a las fechas y detalles que me decía y lo comprobé justo después con CARFAX. Efectivamente todo coincidía con lo que el chaval decía, al milímetro, lo que me dió bastante confianza.

Eso fue un jueves. El sábado probé el coche y me lo quedé, aunque me "mosqueaba" el consumo que el chaval me dijo tenía en GLP.

Le faltaba una buena limpieza de interior además de tener ciertos "defectitos" que me valieron una rebaja en el precio, que en las siguientes semanas / meses los pude arreglar con ayuda de mi padre: sensor de airbag defectuoso, actuador pestillo de puerta trasera roto o bolsillo monedero para cambiar. De chapa y pintura tenía un par de bollos importantes y pequeños arañazos generalizados que solucionaré pintando el coche, espero que dentro de poco. También le monté con mucha paciencia una radio Android china con 128 y 6GB de RAM y cámara de marcha atrás para ajustarlo a las comodidades de hoy en día. Poder escuchar tu Spoti mientras llevas Maps en tamaño completo es una gozada. Por ahora sin problemas importantes con la radio, solo de vez en cuando se me desconfigura algún botón, en 10 segundos se soluciona. En cuanto al GLP, lo llevé al taller que lo instaló allá por 2014 (Pedro Soriano en Córdoba) y con una reconfiguración y sustitución de varias piezas se solucionaron los problemas de consumo elevado.

Después de varios meses y casi 15.000 km, no puedo estar más contento con el coche. La respuesta es muy buena y el consumo me ha sorprendido para llevar ruedas de 225 y ese peso extra que supone la instalación de GLP. Además, me gustaría resaltar que desde mediados de abril llevo hecha la Repro de 4ngel y Littlebo, lo que convierte el coche en una bestia sin importar las revoluciones en las que te encuentres, así que solo puedo recomendar y animar a cada uno de nosotros que se animen a hacerla. Daré mas detalles en el hilo dedicado a ello para no recargar este. Por si alguien todavía no las conoce, dejo aquí el enlace:

https://clubhondaspi...littlebo-4ngel/

Y para terminar, me gustaría compartir con vosotros varias fotos de mi querido pero no sé si tengo inhabilitada esa opción o simplemente no sé hacerlo, ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos :)

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.436 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 05 junio 2025 - 12:36:30

Bienvenido al club!!

Presentación de 10

Saludos 

#3 simo

simo