Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgaste de ruedas en civic tourer


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 08 febrero 2018 - 15:01:19

Hola, estoy pendiente de que dentro de poco me toca cambiar las ruedas de mi civic y me he fijado que las ruedas traseras tienen un desgaste algo raro, la parte exterior de los dos neumáticos esta mas desgastada que la interior y no creo que sea por las presiones por que las reviso a menudo, las delanteras tienen un desgaste mas uniforme, si hay alguien que me pueda decir que puede ser.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2 manugs

manugs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:civic 1.8 elegance

Escrito 08 febrero 2018 - 16:11:34

Ese desgaste anormal de las ruedas en el puente trasero se debe al ángulo de caída, le pasa a vehículos de carga que circulan la mayoría de los trayectos en vacio(sin peso), lo normal es que se pueda regular el ángulo de caída dependiendo de la carga que lleve habitualmente.

#3 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 08 febrero 2018 - 16:49:49

Ese desgaste anormal de las ruedas en el puente trasero se debe al ángulo de caída, le pasa a vehículos de carga que circulan la mayoría de los trayectos en vacio(sin peso), lo normal es que se pueda regular el ángulo de caída dependiendo de la carga que lleve habitualmente.

Gracias manugs, sospechaba que pudiera ser los ángulos de caída y segurísimo que es eso, el coche tiene cerca de 60.000km, el 90% en autovía y sin carga.
Mi pregunta ahora es podre aprovechar las ruedas traseras con este desgaste para ponerlas delante y respecto a las caídas lo suyo sera corregirlo para circular sin carga no creo que influya mucho si hago 2 o 3 viajes al año con el coche a tope.
Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2018 - 17:44:02

Hola, estoy pendiente de que dentro de poco me toca cambiar las ruedas de mi civic y me he fijado que las ruedas traseras tienen un desgaste algo raro, la parte exterior de los dos neumáticos esta mas desgastada que la interior y no creo que sea por las presiones por que las reviso a menudo, las delanteras tienen un desgaste mas uniforme, si hay alguien que me pueda decir que puede ser.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Has abierto tres temas con igual contenido.... :tarjeta_roja:

Equipo de Moderación

#5 manugs

manugs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:civic 1.8 elegance

Escrito 08 febrero 2018 - 19:46:35

Gracias manugs, sospechaba que pudiera ser los ángulos de caída y segurísimo que es eso, el coche tiene cerca de 60.000km, el 90% en autovía y sin carga.
Mi pregunta ahora es podre aprovechar las ruedas traseras con este desgaste para ponerlas delante y respecto a las caídas lo suyo sera corregirlo para circular sin carga no creo que influya mucho si hago 2 o 3 viajes al año con el coche a tope.
Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




Por poder puedes aprovecharlas, pero si el dibujó tiene menos de 1,6 mm en la zona exterior el neumático ya no vale y esa zona en los neumáticos asimétricos es la encargada de agarrar en las curvas.
Con respecto a la caída tendrás que regularla a la mínima carga que es como circular habitualmente y no pasa nada porque viajes 2 ó 3 veces cargado, solamente llevar las presiones correctas respecto a la carga.

Un saludo.

#6 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 08 febrero 2018 - 22:35:08

Has abierto tres temas con igual contenido.... :tarjeta_roja:

Equipo de Moderación

Perdón era la primera vez que subía un tema y me daba error y le he dado varias veces y la lie....quise borrarlos pero no sabia como hacerlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por poder puedes aprovecharlas, pero si el dibujó tiene menos de 1,6 mm en la zona exterior el neumático ya no vale y esa zona en los neumáticos asimétricos es la encargada de agarrar en las curvas.
Con respecto a la caída tendrás que regularla a la mínima carga que es como circular habitualmente y no pasa nada porque viajes 2 ó 3 veces cargado, solamente llevar las presiones correctas respecto a la carga.

Un saludo.

Pues nada toca cambiar las cuatro, la duda que tengo ahora son los neumáticos he notado los michelin primacy hp algo duros y ruidosos aunque tampoco puedo decir que hayan salido malos, había echado el ojo a las primacy 3 que parecen mejores. Gracias manugs por contestarme y sacarme de dudas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#7 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 09 febrero 2018 - 01:00:05

Si quieres neumáticos silenciosos vete a goodyear o dunlop, encima mucho más barato que michelin.
Luego en goodyear las asymmetric son más deportivas que tus actuales michelin o la gama efficienGrip performance equivalente a tus primacy.

#8 Erreala1909

Erreala1909

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda civic 1,8 sport

Escrito 09 febrero 2018 - 18:24:08

yo las he cambiado en rodi el mas barato 193 euros las dos...y dan cosa fina...de lujo....






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos