Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre centralizado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Escrito 09 febrero 2018 - 22:33:19

Buenas, 

 

Tengo el coche que solo cierra con llave, cada puerta por individual mas el maletero, todo a mano y con la llave. No tenía mando, he conseguido por fin uno pensando que iba a conseguir solventar el problema, pero al codificarlo para el coche, hace amago de bloquear las puertas pero no baja los pestillos aunque sí hace el ruido. 

 

Desde fuera con la llave tampoco funciona el cierre centralizado al cerrar, al abrir si que abren todas las puertas. 

Desde dentro con el botón de la puerta para cerrar todo el coche se cierran y abren todas las puertas correctamente. 

 

No sé si a alguien le ha pasado esto, cualquier ayuda es bienvenida. 

 

 



#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 febrero 2018 - 14:41:40

en mi coche desde el año pasado, en los meses húmedos fríos hace el amago de cerrar pero como que le cuesta y no cierra...tengo pendiente desmontar la puerta y mirar, es como si algo en el interior con el frio se reseque y no funcione con suavidad 



#3 AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Escrito 28 febrero 2018 - 08:47:49

Hola Jorge, 

 

Al final conseguí un mando, hice la secuencia de emparejamiento y ahora ya cierra y abre con el mando perfectamente. 

 

Un saludo.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos