Tengo un d15z6 y le cambié hace dos días la junta de la Mariposa poniendo una oem más una de silicona para evitar fugas... Ahora el ralenti lo tengo acelerado a 1500rpm y no baja, lq valvula iac la limpie el mes pasado, y está todo bien apretado y no fuga por ningún lado.
Alguien podría ayudarme a ver que puede ser o como bajar el ralenti del coche. Gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema ralenti.
Comenzado por
RatedRKJ
, 19 February 2018 13:52:03
Escrito 19 February 2018 - 13:52:03
Escrito 19 February 2018 - 14:58:18
Eso es que por algún lado entra aire
Cuando se pone la térmica normalmente no se pone la "oem" a mayores, igual ese es el problema
Cuando se pone la térmica normalmente no se pone la "oem" a mayores, igual ese es el problema
Escrito 19 February 2018 - 16:25:23
Eso es que por algún lado entra aire
La oem esque me parecía poca cosa... Intento a ver solo poniendo una?
Escrito 19 February 2018 - 17:18:37
Prueba a ver si mejora
Escrito 21 February 2018 - 17:53:12
No da ningun fallo? Ni sensor map ni nada?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta