El coche es un 9ª generación con poco más de 2 años y la suspensión va de lujo.
Parece que no me he explicado bien.
No es que tenga flaneo pero el comportamiento del neumático no es del todo reactivo, y por tanto podría quizás mejorar un poco.
Yo te entiendo perfectamente pacolo,
Y claro que se nota en un perfil 45, en un neumatico con flanco blando, en el otro coche de casa, con perfil 40, se puso neumaticos de lluvia, rainsport3 y son flanes, a cambio de dar buen agarre en mojado.
A mi, como no me gusta nada la sensacion de flaneo, y en el civic esa sensacion es bastante acusada, opte por los bridgestone potenza s001.
Pocos neumaticos de calle, encontraras con la carcasa tan dura, como la gama potenza de bridgestone, sumado a que pase a carga 94y y flanco reforzado XL (extraload) el resultado no pudo ser mas satisfactorio.
Neumaticos muy reactivos, sobre todo en precision, direccionalidad, y agarre en seco, no desgasta flancos ya que casi no deforma, se nota una barbaridad en pasar a una carcasa mas dura.
Contras a mi parecer:
Al no deformar nada, no permiten tanto en agua como unas ps3 o prymacy de michelin por ejemplo, aun asi son muy validas.
Ruido de rodadura mayor.
Algo mas de consumo en teoria.
No absorben tanto las irregularidades del terreno, todo se transmite mas (aunque a alguno le puede gustar esto último)
Por último decir, que un forero con accord calamar repro con perfil 40, vendio sus assymetric 3, por lo mismo que tu comentas pacolo,flanco algo blando, para pasar a un neumatico con mas sensaciones, en su caso yokohama advan sport v105.
Un saludo.
Editado por javiolo91, 20 febrero 2018 - 19:57:08.