Bueno ya lo tengo en casa, al principio un mareo impresionante de tantas opciones, es en acabado Luxury.
Lo que me mareo muchisimo la cabeza es el bluetooth para emparejar hay que hablar con la chica y no se que hice que de repente cambio de idioma, después de una hora en el coche he descubierto que solo hay que decir , "IDIOMA ESPAÑOL" , pero no a la primera me a funcionado, eran risas en el coche le decías una cosa y te cambiaba a idioma italiano luego aleman , lo peor de todo es que para cambiarlo hay que confirmarlo con un SI, pero a mi las anteriores veces me lo cambiaba de golpe sin confirmar, vamos que habrá algún fallo con la centralita.... lo peor de todo son los vecinos que cuando me veían en el coche gritando, IDIOOOMA ESPAÑOOOL, CASTELLANOOO, EEEESPAAÑOL.... 
Ahora cuando pueda actualizo el mapa que esta en 2010 asi que toca ya... el sonido es bastante aceptable ya que lleva "subwoofer" pero no lo encuentro.
He hecho un viaje de Madrid a Valencia con el ACC activado y me ha hecho una media de 6.7 L. con una velocidad constante de 110 km/h por las lluvias
Cosas raras, es que pisas a fondo el ordenador sale que estas consumiendo mas gasofa pero la velocidad es la misma, me a dejado muy tocado con eso... me a pasado con una rampa y al alcanzar la velocidad máxima permitida en la carretera.
Sobre GLP, se hará una instalación el día 13, ahora a probar a fondo y a ver si es verdad si se nota esa perdida de potencia, a mi me huele que si, porque si ya tengo problemas sin el GLP instalado... 
Luego cuando pueda enseño unas par de fotos, espero colaborar lo máximo en este foro ya que el coche de mecanica en si es una maravilla
Editado por Igorr917, 06 March 2018 - 17:00:39.