
Opiniones Accord Tourer 2.4 Luxury 201 cv
#1
Escrito 23 February 2018 - 16:11:03
Llevo una temporada intentando regresar al mundo Honda tras vender mi Accord VII, nunca tuve un coche taaan fiable!estoy interesado en un ranchera ya q ahora busco este tipo de coche x comodidad y espacio q nos hacemos mayores..y quería saber opiniones y demás de este modelo..año 2010, siempre gasolina y alto de gama..q opináis?? gracias!
#2
Escrito 23 February 2018 - 16:29:08
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4
Escrito 01 March 2018 - 17:40:34
En cuanto a espacio es de los que menos tiene, la 5ª puerta si da más juego que la berlina.
En gasolina si ha tenido buen mantenimiento no hay problema de fiabilidad. Hace unas semanas se le ha ido la distribución a un conocido, no daba crédito hasta que me dijo que le ponía repsol o cepsa 5W40.
#5
Escrito 01 March 2018 - 18:18:11
En cuanto a espacio es de los que menos tiene, la 5ª puerta si da más juego que la berlina.
En gasolina si ha tenido buen mantenimiento no hay problema de fiabilidad. Hace unas semanas se le ha ido la distribución a un conocido, no daba crédito hasta que me dijo que le ponía repsol o cepsa 5W40.
Entiendo que estos motores admitan 0-20W, pero los lubricantes que mencionan son lo suficientemente buenos para hacer durar el motor muchos kilómetros. Mi ex-Nissan lo mantuve así 380.000 Km. sin problemas, sin ruidos de cadena ni problemas de motor, con la compresión perfecta siendo un 1.600 gasolina. También es cierto que cambiaba el aceite cada 10.000 km. Me inclino a pensar que ha sido un fallo puntual de esa unidad.
La gama sintética de Repsil o Cepsa ofrece buena calidad a un precio razonable.
#6
Escrito 01 March 2018 - 19:20:59
Editado por ofiuco, 11 March 2018 - 07:36:27.
#7
Escrito 01 March 2018 - 19:22:45
Ese es el problema, pensar que esto es lo normal. No es que admitan,es que exigen baja viscosidad.
No es normal que estos motores con 300.000km presenten desgastes hasta cascar los piñones en la distribución cuando en USA donde ponen 0W20 o cuando menos 5W20 la expectativa psicológica sea la barrera de las 500.000 millas y es fácil verlos con más de 1 millón de kms rodando perfectamente.
Fallo de fábrica se revelaría pronto incluso en garantía aunque será lo que digan en muchos talleres oficiales: "ha sido mala suerte".... fallo puntual ha sido sin duda, como tantos otros que van apareciendo.
Sin duda es fallo de lubricación, si por nivel, calidad del lubricante o por ambas cosas sería difícil verlo.
A lo que iba, bien mantenidos son una roca, por lo que mejor que cuente con mantenimiento correcto y documentado.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 01 March 2018 - 20:40:03.
#8
Escrito 05 March 2018 - 22:06:19
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos