Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Ayuda USB-iPod dejó de funcionar

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

'etiqi'

'etiqi'
  • Guests

Muy buenas!

Es mi primer mensaje en el foro, y la verdad que no lo conocía y lo encuentro muy interesante! Os cuento mi situación

Tengo un Civic 1.6d sport de 2014 (un km0 que compré en Autocasión de Barcelona, 1 año y 14 km :) ). No tengo no una queja, todo super bien, me encanta este coche. Però des de hace unos meses me falla la conexión USB (la uso poco, soy más de radio y de bluetooth). 

Le pongo el ipod que antes funcionaba y ahora suena pero al cabo de unos segundos (5-10) deja de sonar y pone "no compatible" en la pantalla del coche. Lo mismo con los USB, pero directamente no suena nada, y me pone "no compatible". 

¿Alguien sabe lo que le puede pasar? ¿Alguna solución que pueda hacer yo mismo antes de llevarlo al taller? 

¡¡Gracias!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos