Buenas noches. Compré un cierre centralizado universal de esos de internet.
No consigo que me abra y cierre la puerta del conductor, todas las demas si pero esta ultima no. Ya se que no tiene motor este cierre y antes de poner uno adicional de internet he probado a cambiar el motor del cierre por el de otro modelo de civic que si tiene.
Sigue sin funcionar, con la llave abren y cierran todas, con el “pitorro” también pero con el mando no consigo que me abra y cierre esta.
¿Tengo tan mala suerte de haber cojido justo uno que esta estropeado o se me pasa algo que no se?
Gracias de antemano.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cierre centralizado universal en MA9
Comenzado por
Poryo
, 27 February 2018 04:09:54
Escrito 27 February 2018 - 04:09:54
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta