Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Agua en filtros de polen EP2 Civic VII 2004 [URGE]


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1
AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Hola a todos, 

 

Desde hace unas semanas con las nevadas y lluvia, noté que se me empañaban mogollón los cristales y no había forma de desempañar. Investigando, abrí el compartimento donde están los filtros del polen, en la parte del copiloto detrás de la guantera y me los encontré negros y mojados a más no poder. 

Los cambié y hasta ahora todo perfecto, no había llovido y estaba todo bien, hasta esta noche que no ha parado de llover y cuando he llegado a casa y he abierto los filtros, estos estaban llenos de agua de nuevo y todo el interior de la caja lleno de agua también... 

 

Parece que el agua se filtra por el parabrisas, por la parte de abajo donde está el embellecedor negro donde están también los limpias.

 

A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución? 

 

Agradecería si alguien me puede echar una mano para saber cómo desmontar ese embellecedor para sacar las hojas que hay debajo y tapar posibles agujeros que estén dando lugar a estas fugas.

 

:uff:



#2
CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Tienes los desagües taponados. Te va a tocar desmontar el torpedo y mirar por ahí, habrá acumulación de hojas y de mierda.



#3
AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Tienes los desagües taponados. Te va a tocar desmontar el torpedo y mirar por ahí, habrá acumulación de hojas y de mierda.

 

Muchas gracias por la respuesta, voy a bajar a desmontarlo y con lo que sea contesto sobre el hilo a ver si le sirve a alguien más. 



#4
AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Al final si fue eso, estaba taponado el desagüe y había una piscina debajo del torpedo. El agua de quedaba cerca de la entrada del aire al interior del coche y al conducir con el movimiento entraba dentro del habitáculo. 

He limpiado el desagüe y el agua ha salido como si fuese aquello un grifo. Os dejo algunas imágenes por si a alguien le pasa lo mismo. 

 

Para desmontar, tenemos que quitar la gomita que hay a la izquierda de la luna que sujeta el torpedo y sacar los tornillos de plástico que lo sujetan por debajo del capó. Una vez hecho, hay que tirar hacía la parte de delante del coche suave hasta que libere la pieza. 

 

Una vez quitada la pieza podremos ver si hay agua y suciedad. A la izquierda en la pared hay una gomita que filtra el agua, para que no entren las hojas y llenen de basura el desagüe, esta se puede quitar para que salga de golpe todo el agua y después podremos limpiar todo el compartimento. Cuando acabemos la volvemos a poner y listo. 

 

https://imgur.com/FVgpWqy (pongo links porque no puedo poner imágenes)

 

Os dejo imágenes del antes y el después.

 

ANTES:

https://imgur.com/RD7TVp9

 

DESPUÉS:

https://imgur.com/EIcghre

 

 

El charco que quedó al final:

https://imgur.com/vO1K3IY

 

Espero que a alguien le sirva de ayuda. 

 

Saludos.



#5
EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport &BRZ.

Me alegro que se haya solucionado. Tomo nota por si me pasa a mí alguna vez.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos