Buenas tardes a todos; me llamo Antonio y hace unos meses ya hice una consulta sobre un Type S que finalmente no adquirí, más por el tema de 3 puertas que por otra cosa. Sin embargo en el día de ayer, y después de mucho tiempo buscando una unidad que me encajara, he adquirido una con muy pocos kms ( selladas todas las revisiones en la Honda, la última este lunes). Con acabado executive y de color negro, tiene, creo, bastante equipamiento: techo solar, bluetooth, control crucero, espejos abatibles eléctricos, sensor de parking, etc. El coche, además de tener un aspecto impecable, ha pasado por las manos de un familiar mecánico que me ha dado su aprobación; intentaré colgar unas fotos a ver q tal se me da.
La verdad es que poco que hablar de sus cualidades, casi todas buenas y de las que me he empapado estos meses en este foro; sin embargo, el primer día ya empiezo a sufrir en mis carnes al Servicio Oficial: el vendedor me ha facilitado solo una llave, he llamado para pedir una copia en Servicio Oficial y me han pedido el módico precio de 453 iva incluido..... precio por copiar y codificar una llave con mando.... me he quedado planchado...
En fin, contento con la adquisición y espero compartir experiencias y sensaciones con vosotros.
Editado por Supertoni, 28 February 2018 - 19:58:12.