Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación ( ahora si)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Supertoni

Supertoni

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8ª gen 1.8

Escrito 28 febrero 2018 - 17:55:42

Buenas tardes a todos; me llamo Antonio y hace unos meses ya hice una consulta sobre un Type S que finalmente no adquirí, más por el tema de 3 puertas que por otra cosa. Sin embargo en el día de ayer, y después de mucho tiempo buscando una unidad que me encajara, he adquirido una con muy pocos kms ( selladas todas las revisiones en la Honda, la última este lunes). Con acabado executive y de color negro, tiene, creo, bastante equipamiento: techo solar, bluetooth, control crucero, espejos abatibles eléctricos, sensor de parking, etc. El coche, además de tener un aspecto impecable, ha pasado por las manos de un familiar mecánico que me ha dado su aprobación; intentaré colgar unas fotos a ver q tal se me da.

La verdad es que poco que hablar de sus cualidades, casi todas buenas y de las que me he empapado estos meses en este foro; sin embargo, el primer día ya empiezo a sufrir en mis carnes al Servicio Oficial: el vendedor me ha facilitado solo una llave, he llamado para pedir una copia en Servicio Oficial y me han pedido el módico precio de 453 iva incluido..... precio por copiar y codificar una llave con mando.... me he quedado planchado...

En fin, contento con la adquisición y espero compartir experiencias y sensaciones con vosotros.

Archivos adjuntos


Editado por Supertoni, 28 febrero 2018 - 19:58:12.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 febrero 2018 - 18:22:06

Pon unas fotitas!

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.482 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 28 febrero 2018 - 19:59:19

Bienvenido.

 

Saludos.



#4 Supertoni

Supertoni

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8ª gen 1.8

Escrito 28 febrero 2018 - 20:00:16

Pon unas fotitas!


Ahí van

#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.831 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 28 febrero 2018 - 22:43:19

Bienvenido al club!!!

#6 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 01 marzo 2018 - 23:36:05

Bienvenido y que los disfrutes.

#7 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 01 marzo 2018 - 23:56:16

Bienvenido! Buena elección has hecho (que voy a decir yo... )

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#8 Bert25

Bert25

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 marzo 2018 - 10:23:32

Bienvenido!!!

 

La cuestión de la llave. Las llaves no se copian, se tienen que pedir directamente a honda, con tu número de bastidor y el nº de llave. Honda se encarga de troquelarla y precodificarla, para que al llegar a la concesión, solo haga falta codificarla con el coche (no mas de 20min). La llave en si, vale 370€. Otra cosa es que te quieran cobrar 83€ en Mano de obra, que lo veo una burrada.

 

Saludos!



#9 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 marzo 2018 - 01:19:10

Bienvenido al club. Se ve que hiciste bueno el dicho de "no hay mal que por bien no venga" al dejar pasar ese Type S ;)
 

Bienvenido!!!

 

La cuestión de la llave. Las llaves no se copian, se tienen que pedir directamente a honda, con tu número de bastidor y el nº de llave. Honda se encarga de troquelarla y precodificarla, para que al llegar a la concesión, solo haga falta codificarla con el coche (no mas de 20min). La llave en si, vale 370€. Otra cosa es que te quieran cobrar 83€ en Mano de obra, que lo veo una burrada.

 

Saludos!

¡La leche! Yo hace unos años casi perdí la llave del FN2, pero por suerte apareció en el suelo del garaje cerca del coche. Menos mal que al final no llegué a verme en esa circunstancia  :uff:



#10 Bert25

Bert25

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 07 marzo 2018 - 13:28:32

Bienvenido al club. Se ve que hiciste bueno el dicho de "no hay mal que por bien no venga" al dejar pasar ese Type S ;)
 

¡La leche! Yo hace unos años casi perdí la llave del FN2, pero por suerte apareció en el suelo del garaje cerca del coche. Menos mal que al final no llegué a verme en esa circunstancia  :uff:

 

Pues si, menos mal xDD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos