Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguno con dashcam?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 28 February 2018 - 22:45:36

Buenas noches, viendo como se comportan muchos individuos envidiosos, maleducados y demás adjetivos que mejor voy a omitir, he pensado en cuando me entreguen el coche colocarle una dashcam por si a alguno se le pasa por la cabeza pegarle con la llave como he visto en el post de un compañero del foro o para los que aparquen a porrazos.

 

Alguno tiene instalada una camara de esas? he visto que la gran mayoria por no decir todas no llevan batería de larga duración (no más de 20 minutos) y quería saber como la tenéis instalada.

 

un saludo


Editado por Jorlegend, 28 February 2018 - 22:47:17.


#2 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 February 2018 - 23:19:38

Me interesa también!! Sobre todo también por la gente al abrir la puerta no se preocupa del coche que tiene al lado y la gente que aparca de oído....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 01 March 2018 - 00:39:30

Para los laterales va a estar mas complicado a no ser que pongas camaras que enfoquen a los lados, si coincide que aparca haciendo maniobras delante tuya si seria posible ya que te ha pasado por delante.

 

He visto que algunas dashcam tienen para el salpicadero una camara y otra mas pequeña para el maletero, la cosa es que para hacer la instalacion es un engorro, ya que tienes que pasar todo el cableado de delante hacia atrás.

 

No se si alguien tendrá idea de como hacerlo.


He visto modelos discretos como este 

VIOFO A119S

 

y otros no tan discretos que salen mas baratos pero mucho mas bastos para dejarlos ahi puestos



#4 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 02 March 2018 - 23:17:45

Yo la llevo, muy discreta, la he conectado directa a la corriente de la luz del techo y es de las que imitan un sensor de lluvia, la llevo en modo automático, empieza a grabar cuando detecta movimiento, con la pantalla apagada siempre, solo sabes que grava por el parpadeo, de momento no me ha hecho falta guardar nada de lo gravado pero en las pruebas de los 1ºs días vi que funciona bien, en la calle de noche le di un meneo al coche, con el sensor g activado al hacer esto se guarda en un archivo a parte (En el que no graba por encima) los 20´ anteriores y posteriores al meneo, se me veía llegar e irme, no se me veía hacerlo pero se escuchaba, bastante probatorio.

Pondré una en cada coche, siempre está activa y a penas consume batería, hasta si te entran en casa viene bien, que siempre se pasan por el garaje, si tengo una en cada coche no se los llevarán todos....



#5 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 03 March 2018 - 00:34:30

Yo la llevo, muy discreta, la he conectado directa a la corriente de la luz del techo y es de las que imitan un sensor de lluvia, la llevo en modo automático, empieza a grabar cuando detecta movimiento, con la pantalla apagada siempre, solo sabes que grava por el parpadeo, de momento no me ha hecho falta guardar nada de lo gravado pero en las pruebas de los 1ºs días vi que funciona bien, en la calle de noche le di un meneo al coche, con el sensor g activado al hacer esto se guarda en un archivo a parte (En el que no graba por encima) los 20´ anteriores y posteriores al meneo, se me veía llegar e irme, no se me veía hacerlo pero se escuchaba, bastante probatorio.

Pondré una en cada coche, siempre está activa y a penas consume batería, hasta si te entran en casa viene bien, que siempre se pasan por el garaje, si tengo una en cada coche no se los llevarán todos....

 

 

que camara es? la VIOFO?


Editado por Jorlegend, 03 March 2018 - 00:35:37.


#6 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 03 March 2018 - 00:55:54

a118c, de las baratas, pero muy completa, contento con ella, el único defecto que le veo es que las matrículas en movimiento no las capta bien, ronda los 40€.


Editado por touro, 03 March 2018 - 00:59:38.


#7 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 03 March 2018 - 10:19:48

a118c, de las baratas, pero muy completa, contento con ella, el único defecto que le veo es que las matrículas en movimiento no las capta bien, ronda los 40€.

 

Ok! gracias!!! le echaré un ojo



#8 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 March 2018 - 20:09:00

Buenas noches, viendo como se comportan muchos individuos envidiosos, maleducados y demás adjetivos que mejor voy a omitir, he pensado en cuando me entreguen el coche colocarle una dashcam por si a alguno se le pasa por la cabeza pegarle con la llave como he visto en el post de un compañero del foro o para los que aparquen a porrazos.

Alguno tiene instalada una camara de esas? he visto que la gran mayoria por no decir todas no llevan batería de larga duración (no más de 20 minutos) y quería saber como la tenéis instalada.

un saludo

A mi me interesa también, por q ya me han pasado la llave por todo el lateral y me ha dolido en el alma

#9 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 03 March 2018 - 23:15:39

A mi me interesa también, por q ya me han pasado la llave por todo el lateral y me ha dolido en el alma

 

vaya tela, a mi me lo hicieron en otro coche y manda narices, vaya gentuza hay por ahí.

 

Yo estoy viendo modelos y tal pero no me convence el tener que hacerle conexiones a la batería del coche o hacerle chapucillas a un coche nuevo para meterle los cables. Por otra parte si solo llevas la delantera es muy dificil que la cámara capte quien ha pasado por el lateral.

 

Pensaba que era más sencillo, se me ocurrió en que se podría conectar a una power bank de 20000 mah pero me han comentado que hay que tener cuidado con el calor que puede hacer que exploten.

 

Resumiendo, que estoy un poco liado con saber que hacer.


Editado por Jorlegend, 03 March 2018 - 23:27:25.


#10 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 March 2018 - 02:10:32

vaya tela, a mi me lo hicieron en otro coche y manda narices, vaya gentuza hay por ahí.

Yo estoy viendo modelos y tal pero no me convence el tener que hacerle conexiones a la batería del coche o hacerle chapucillas a un coche nuevo para meterle los cables. Por otra parte si solo llevas la delantera es muy dificil que la cámara capte quien ha pasado por el lateral.

Pensaba que era más sencillo, se me ocurrió en que se podría conectar a una power bank de 20000 mah pero me han comentado que hay que tener cuidado con el calor que puede hacer que exploten.

Resumiendo, que estoy un poco liado con saber que hacer.

Son coche llamativos y hay muchos envidiosos ... La formula perfecta vamos , yo me tengo q poner a mirar , por q no tengo ni idea como poner las camaras

#11 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 04 March 2018 - 13:54:58

Yo lo que hice fue desarmar una toma de mechero de las que ya vienen con la camara, saqué el plafón de la luz del techo y estañé directamente los cable de los terminales del conector de mechero a los puntos de corriente en el plafón, mi coche tiene corriente siempre en el plafón, los modernos muchos la cortan al cabo de un rato, el conector de mechero ya trae fusible así que simplemente envuelvo lo que queda al sacar la carcasa en cinta americana y lo meto dentro del hueco del plafón, saco un trozo de cable hacia el parabrisas separando medio cm el tapizado del techo y enchufo el plafón, así me queda el terminal miniusb para enchufar ahí arriba lo que quiera.

En mi caso no tiré cables por medio coche, buswué el punto con corriente directa mas cercano a donde quería poner la cámara, me sobró mucho cable que empaqueté junto al conector con cuidado de no crear una bobina.

Editado por touro, 04 March 2018 - 14:01:14.


#12 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 04 March 2018 - 22:42:35

Yo lo que hice fue desarmar una toma de mechero de las que ya vienen con la camara, saqué el plafón de la luz del techo y estañé directamente los cable de los terminales del conector de mechero a los puntos de corriente en el plafón, mi coche tiene corriente siempre en el plafón, los modernos muchos la cortan al cabo de un rato, el conector de mechero ya trae fusible así que simplemente envuelvo lo que queda al sacar la carcasa en cinta americana y lo meto dentro del hueco del plafón, saco un trozo de cable hacia el parabrisas separando medio cm el tapizado del techo y enchufo el plafón, así me queda el terminal miniusb para enchufar ahí arriba lo que quiera.

En mi caso no tiré cables por medio coche, buswué el punto con corriente directa mas cercano a donde quería poner la cámara, me sobró mucho cable que empaqueté junto al conector con cuidado de no crear una bobina.

 

Lo que me para es tener que hacer eese tipo de instalación en un coche nuevo, no entiendo mucho del tema la verdad, ni tengo soldador ni nada, por eso buscaba algo más sencillo de instalar pero no encuentro mucho más.



#13 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 05 March 2018 - 00:34:47

Lo que me para es tener que hacer eese tipo de instalación en un coche nuevo, no entiendo mucho del tema la verdad, ni tengo soldador ni nada, por eso buscaba algo más sencillo de instalar pero no encuentro mucho más.

Mas sencillo lo enchufas al mechero y dejas el cable colgando, que es lo que hace la mayoría de la gente.



#14 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 05 March 2018 - 00:55:39

Mas sencillo lo enchufas al mechero y dejas el cable colgando, que es lo que hace la mayoría de la gente.

 

y el modo parking? enchufado al mechero entiendo que cuando se apague el coche se desconectará la corriente no?



#15 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 05 March 2018 - 10:14:57

y el modo parking? enchufado al mechero entiendo que cuando se apague el coche se desconectará la corriente no?



Hay coches que si y coches que no, los honda suelen cortar efectivamente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos