Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 isadovyy

isadovyy

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 marzo 2018 - 20:05:38

Buenas tarde foreros. Tengo un problema con el embrague, haber si alguien lo sabrá. Desde hace unos meses cada vez que cambio la marcha se oye como un "click" y se oye desde pedal de embrague. Que puede ser? Muchas gracias
El coche es del 2006 disel

#2 Manuelcrv

Manuelcrv

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Crv 2.0 vtec

Escrito 02 marzo 2018 - 21:48:13

Precisamente hoy me a empezado a mi de nuevo tras cambiar la bomba de embrague hace dos años. Ese click que oyes es del mecanismo de dentro de la bomba de embrague que está justo en el pedal de embrague. Tiene un muelle y con el tiempo hace ruido. La puedes engrasar con grasa de litio pero al tiempo lo vuelve a hacer. Si te echas debajo y sacas la tapa que cubre parte del pedal de embrague verás que hay al fondo del pedal un embolo que entra hacia adentro. Allí está el muelle y por un agujerito que hay puedes meter la cánula del bote de grasa y engrasar. Aunque lo más efectivo es cambiar la bomba.
Les pasa a todos, es un defecto de las bombas.

#3 isadovyy

isadovyy

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 03 marzo 2018 - 14:54:20

Muchas gracias Manuel




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos