Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación mia y de mi honda!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 wdewili

wdewili

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Type S

Escrito 03 marzo 2018 - 18:51:28

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y me presento por aquí!acabo de comprarme un honda civic type s 2.2 cdti 3p con acabado heritage; llevo apenas 4 días con él y estoy encantado,solo puedo decir cosas buenas sobre él!

En casa tenemos otros vehículos diesel(un fiat y un seat) y tuvimos un golf y un serie 1, y puedo decir que este es sin duda el diesel mas silencioso que tuve;en marcha y por la forma de entregar la potencia parece un gasolina atmsferico,y gracias al turbo se mueve muy bien.

Ayer le hice un viaje de 500km y vine encantado!los asientos son cómodos,el espacio de las plazas traseras es muy bueno y ya no hablemos del super maletero que tiene para ser un compacto,es una pasada.

Tema de consumos vine a 135 de marcador(reales seran un 125-126) y me hizo un 5.9 de consumo,lo cual está bastante bien creo yo, aunque no se si es lo que suele consumir este coche en cuestion.

 

Tengo intención de reequipar algunas cosas,y seguramente al meterme en este foro acabaré metiendole muchas mas,jaja!

 

Por el momento me gustaría ponerle la parrilla delantera del restyling,pues aunque el coche es de 2009, es de principios de año y no es el restyling... sabéis donde podría comprarla y cuanto puede costarme?

 

También me gustaría poder instalarle una salida  AUX  para poder conectar con un cable minijack al telefono y reproducir musica, sería muy dificil y costoso hacerle eso?

 

Os dejo unas fotos que saque con el movil, en cuanto pueda subo otras del interior, espero que os guste ;)

 

30v2c7t.jpg

 

sdn536.jpg

 

sowkdk.jpg

 



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.482 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 03 marzo 2018 - 20:25:38

Bienvenido y que disfrutes del Civic.

 

Saludos.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 marzo 2018 - 09:31:51

Bienvenido!

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2018 - 11:48:13

Gran coche!

:wellcome:

#5 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 04 marzo 2018 - 17:25:36

Bienvenido al club!

#6 wdewili

wdewili

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Type S

Escrito 04 marzo 2018 - 21:23:38

Gracias a todos! La verdad es que estoy encantado con el coche,me parece muy equilibrado;ahora solo espero que me salga bueno, un saludo
Gracias a todos! La verdad es que estoy encantado con el coche,me parece muy equilibrado;ahora solo espero que me salga bueno, un saludo

#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 05 marzo 2018 - 07:54:08

Bienvenido!

#8 saup

saup

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 marzo 2018 - 11:09:22

Bienvenido!!



#9 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 05 marzo 2018 - 17:27:42

Bienvenido amigo honda es sinónimo de fiabilidad así que bueno té va salir si o si, me llevado 12 años con un Accord typeS gasolina de 190cv y ha sido bestial tanto rendimiento, comodidad, 0 averías solo desgaste diario y estética muy bonita quizás muchos de los que hay aquí lo conocéis bien, ahora he cambiado al civic 9ª generación Diesel 120cv gasta poquísimo y muchos más adjetivos que le pondría a disfrutarlo mucho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 wdewili

wdewili

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Type S

Escrito 05 marzo 2018 - 20:50:12

Gracias!

Lo cierto es que llevo mucho tiempo leyendo opiniones sobre este motor y,exceptuando el problema del embrague del que pecan la mayoría, por lo demas son todo buenas criticas, se ve que es un gran motor :)

 

Josemacivic , casualmente un amigo se acaba de comprar un accord gasolina 2.4 de 190 como el que tú tenías , con 190mil km y solo habla cosas buenas del coche;bueno,el unico pero es el consumo pero en un gasolina ya se cuenta con eso jeje;lo nuevos civic seguro que corren suficiente y gastan muy poco como tu dices..asi que a disfrutarlo con salud ;)



#11 suprink1974

suprink1974

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 06 marzo 2018 - 03:32:04

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y me presento por aquí!acabo de comprarme un honda civic type s 2.2 cdti 3p con acabado heritage; llevo apenas 4 días con él y estoy encantado,solo puedo decir cosas buenas sobre él!
En casa tenemos otros vehículos diesel(un fiat y un seat) y tuvimos un golf y un serie 1, y puedo decir que este es sin duda el diesel mas silencioso que tuve;en marcha y por la forma de entregar la potencia parece un gasolina atmsferico,y gracias al turbo se mueve muy bien.
Ayer le hice un viaje de 500km y vine encantado!los asientos son cómodos,el espacio de las plazas traseras es muy bueno y ya no hablemos del super maletero que tiene para ser un compacto,es una pasada.
Tema de consumos vine a 135 de marcador(reales seran un 125-126) y me hizo un 5.9 de consumo,lo cual está bastante bien creo yo, aunque no se si es lo que suele consumir este coche en cuestion.

Tengo intención de reequipar algunas cosas,y seguramente al meterme en este foro acabaré metiendole muchas mas,jaja!

Por el momento me gustaría ponerle la parrilla delantera del restyling,pues aunque el coche es de 2009, es de principios de año y no es el restyling... sabéis donde podría comprarla y cuanto puede costarme?

También me gustaría poder instalarle una salida AUX para poder conectar con un cable minijack al telefono y reproducir musica, sería muy dificil y costoso hacerle eso?

Os dejo unas fotos que saque con el movil, en cuanto pueda subo otras del interior, espero que os guste ;)

30v2c7t.jpg

sdn536.jpg

sowkdk.jpg

Bienvenido Tronk..a disfrutar de él

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

#12 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 06 marzo 2018 - 19:07:20

Gracias!
Lo cierto es que llevo mucho tiempo leyendo opiniones sobre este motor y,exceptuando el problema del embrague del que pecan la mayoría, por lo demas son todo buenas criticas, se ve que es un gran motor

Josemacivic , casualmente un amigo se acaba de comprar un accord gasolina 2.4 de 190 como el que tú tenías , con 190mil km y solo habla cosas buenas del coche;bueno,el unico pero es el consumo pero en un gasolina ya se cuenta con eso jeje;lo nuevos civic seguro que corren suficiente y gastan muy poco como tu dices..asi que a disfrutarlo con salud ;)

pues debe estar muy contento con el accord a mi me costo muchísimo desprenderme de él cuando fui a por el civic fue entregarlo en honda y me saltaron dos lagrimones pero bueno mi experiencia con ese accord fue estupendo no tengo nada negativo la única pega era que había que repostar a menudo en la gasolinera jajaja pero ya ves un 2.4 190cv gasolina ya ves!!! Era una máquina en los adelantamientos, salidas... ahora voy con el civic IX fk2 acabado sport navi y sin ninguna pega me va muy bien su consumo y su potencia diésel 1.6 120cv lo curioso es que antes de comprarme el accord quise el civic pero me enamoré del accord ahora ya es una pena que no se fabrica en Europa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Josemacivic, 06 marzo 2018 - 19:09:07.


#13 wdewili

wdewili

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Type S

Escrito 12 marzo 2018 - 23:06:55

Pues si que está muy contento con el coche,ya es el tercer accord que tiene pero el primero gasolina; es muy silencioso y suave,pero cuando van subiendo las revoluciones cambia la cosa,jaja! Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos