Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion y duda de compra


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 hondaboy02

hondaboy02

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Seat leon

Escrito 04 marzo 2018 - 03:39:32

Buenas noches. Me presento, soy un nuevo buscador de coche asturiano y el HR V me tiene enamorado...busco un SUV...todos me parecen grandes...los B suv pequeños pero este HR V esta en el sitio perfecto...tengo dos hijos (granditos sin trastos tipo sillitas ni nada) y me parece un coche redondo para los cuatro...
Considero que el precio del coche es bastante elevado y que la competencis ofrece mas por menos pero bueno...al final si te gusta pues pagas un poco mas por ello..
Bueno pues ahi va mi gran duda..
Diesel o gasolina???
Hago unos 20 mil anuales
He probado los dos...el diesel me parecio que tiene una respuesta mas contundente
Quiza sea que no estoy de conducir un gasolina y no lo llevaba muy alto de vueltas
Mi eleccion seria facil sino fuera por como se esta poniendo el tema con los diesel y que ahora los FAP suelen dan guerra...que tal en este coche los que tenies diesel??? Os da guerra el FAP??
Y los que teneis el gasofa...que tal esos consumos??
Siento extenderme tanto..espero que pronto descanse en mi garage un HR V con toda su elegancia...un saludo desde Asturias.

#2 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 marzo 2018 - 07:58:05

Buenas noches. Me presento, soy un nuevo buscador de coche asturiano y el HR V me tiene enamorado...busco un SUV...todos me parecen grandes...los B suv pequeños pero este HR V esta en el sitio perfecto...tengo dos hijos (granditos sin trastos tipo sillitas ni nada) y me parece un coche redondo para los cuatro...
Considero que el precio del coche es bastante elevado y que la competencis ofrece mas por menos pero bueno...al final si te gusta pues pagas un poco mas por ello..
Bueno pues ahi va mi gran duda..
Diesel o gasolina???
Hago unos 20 mil anuales
He probado los dos...el diesel me parecio que tiene una respuesta mas contundente
Quiza sea que no estoy de conducir un gasolina y no lo llevaba muy alto de vueltas
Mi eleccion seria facil sino fuera por como se esta poniendo el tema con los diesel y que ahora los FAP suelen dan guerra...que tal en este coche los que tenies diesel??? Os da guerra el FAP??
Y los que teneis el gasofa...que tal esos consumos??
Siento extenderme tanto..espero que pronto descanse en mi garage un HR V con toda su elegancia...un saludo desde Asturias.


Hola HondaBoy, yo tengo un diésel, la verdad es que el motor es maravilloso, el diseño del coche muy logrado, es cómodo, los acabados normalitos la electrónica no muy buena la verdad. En cuanto a tu duda, te digo , yo siempre lo llevo alegre de vueltas al motor y hasta ahora ningún problema, pero piensa que estos diésel actuales son más complejos, y si lo vas a llevar bajos de vueltas te dará problemas, mi consejo: cómprate un gasolina, no solo por el Dpf, sino porque nos van a J@$~#R a los diésel a base bien. Itv más costosas y más controladas, ayuntamientos que pondrán más problemas etc.
Suerte y espero haberte ayudado algo.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 marzo 2018 - 09:24:09

Bienvenido al club!!

Saludos.

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.482 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 04 marzo 2018 - 09:56:59

Bienvenido al club.

 

Para tener mas visibilidad de tus dudas y preguntas pasa por el subforo del HR-V y suerte en la elección.

 

Saludos.

 

 



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2018 - 10:04:00

:wellcome:

Pasa por el subforo HRV y lees. Hay mucha información ya sobre el modelo. Coincido en que hoy por hoy es el coche definitivo para gente en tu situación.

El coche adolece en efecto de un precio elevado, unos 3.000 euros de exceso, y también de un acabado y equipamiento que no está en la línea ni de ese precio ni de la competencia. Se esperan dos cosas para mitigar estos problemas:
- Dentro de muy poco los HRVs que vengan se habrán fabricado en Japón, donde las fábricas de la marca tienen mayor experiencia.
- Acaba de hacerse público el restyling del modelo (Vezel) en Asia, en donde ya se apuntan mejoras de equipamiento. No será inmediato pero aquí, conociendo a Honda, llegará en un año, o algo más.
- No es descartable que Honda abandone en el futuro en este modelo la motorización diesel, como hará en el CRV, e incorpore una híbrida (en JP hace tiempo que la hay) e incluso que remodele los propulsores disponibles.

Antes de comprar el gasolina yo lo probaría de nuevo. Es un motor atmosférico que entrega la potencia arriba del cuentavueltas, por lo que algunos opinan que es un modelo ruidoso.

Bucea como te digo en el subforo HR-V o abre un tema allí al efecto...

#6 hondaboy02

hondaboy02

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Seat leon

Escrito 05 marzo 2018 - 03:56:28

Gracias a todos por vuestro recibimiento!!! Cada ves mas cerca de acariciar un HR V

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

#7 saup

saup

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 marzo 2018 - 11:19:29

Buenas hondaboy02. Mi situación es muy parecida a la tuya, los del segmento B se me hacían muy pequeños, y los del C muy grandes para poder tener mis dos vehículos en mi plaza de garaje. El HRV me ha conquistado por sus dimensiones exteriores contenidas y su gran espacio interior. Creo que en ese sentido no tiene competencia, si buscas algo así, toca pagar los 2000€ de sobreprecio.

 

En mi caso me he decantado por el motor diésel tras haber probado los 2, tal vez estoy "turbodieselizado", y demasiado acostumbrado a la entrega de potencia desde abajo. Lo tengo poco tiempo, pero lo que he podido probar estoy muy satisfecho con el vehículo y sus consumos. Ayer tocó viaje a la playa y salió un consumo espectacular, 3,7 litros (según el ordenador de a bordo), eso si, con el modo ECO activo y siendo muy cariñoso con el acelerador. Pusimos a prueba la capacidad de carga ya que teníamos que traernos bastantes trastos, y cumplió con nota.

 

Un saludo y nos leemos por aquí


Editado por saup, 05 marzo 2018 - 13:49:56.


#8 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 11 marzo 2018 - 00:36:52

Hola:
Yendo al grano, yo tengo un HRV CVT Elegance, consumo medio 7,5 según ordenador de a bordo, vivo en zona de muchas cuestas y carreteras con muchas curvas. El consumo lo veo razonable, desconecto casi siempre el star-stop y el 30% circulo por autopistas a velocidades legales. La respuesta al acelerador es buena, quiero decir que no tengo problemas para adelantar o incorporarme con comodidad. Cierto es que para ir rápido debes subir de 4000 rpm hacia arriba, sin miedo ya que la línea roja está cerca de las 7000 rpm. Para mi esto es un verdadero privilegio ya que el motor estira que da gusto, ¿ruidoso?, para mi le da un toque deportivo que ya quisieran otros coches.
Yo he tenido diésel, de hecho tengo uno de otra marca, pero como la gasolina no hay nada, en teoría vas a tener menos problemas y será menos costoso que un diésel en el caso de tenerlos, Amén de la mala prensa que le están dando.
Teniendo en cuenta los kms que haces haz un pequeño cálculo de lo que te suponen un diésel VS gasolina y tú decides.
Yo me iba a comprar un híbrido, de hecho para final de año 2018 o principios del 2019 llegará un CRV híbrido, retomando el tema del híbrido pues eso que buscaba uno antes del HRV pero se iba de presupuesto y por eso opté por gasolina como mal menor.
No me arrepiento de mi compra, todo lo contrario, disfruto de mi HRV de gasolina cada vez que lo conduzco.

Un saludo y suerte.

Editado por Hjonda, 11 marzo 2018 - 00:38:59.


#9 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 11 marzo 2018 - 09:33:49

Bienvenido al foro.

Yo esperaría al menos hasta septiembre-octubre.

Me comentaron en mi concesionario que el restyling del HR-V va a venir junto con el CR-V.

Al menos por esas fechas sabrás si es verdad o no XD.

Es seguro que viene de Japón, y puede que se traigan el Híbrido, aunque esa versión seguro que te hace esperar más.

Un saludo.

#10 hondaboy02

hondaboy02

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Seat leon

Escrito 14 marzo 2018 - 20:51:28

Bienvenido al foro.

Yo esperaría al menos hasta septiembre-octubre.

Me comentaron en mi concesionario que el restyling del HR-V va a venir junto con el CR-V.

Al menos por esas fechas sabrás si es verdad o no XD.

Es seguro que viene de Japón, y puede que se traigan el Híbrido, aunque esa versión seguro que te hace esperar más.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues si, me comentaron que habra restyling en el concesionario y como no hay prisa esperare unos meses. también he visto otro suv que no conocia el vw T ROC. De dimensiones contenidas pero no llega a ser tan espacioso como el HRV. Le gana en conectividad y el precio algo mayor. Pero creo que me decantare por el HRV. Muchas gracias y os mantendre informados....

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

#11 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 marzo 2018 - 21:12:12

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues si, me comentaron que habra restyling en el concesionario y como no hay prisa esperare unos meses. también he visto otro suv que no conocia el vw T ROC. De dimensiones contenidas pero no llega a ser tan espacioso como el HRV. Le gana en conectividad y el precio algo mayor. Pero creo que me decantare por el HRV. Muchas gracias y os mantendre informados....

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Lo de la conectividad con el restyling vas a tener la misma que con el T-Roc, es decir, android auto y car play.

Un saludo.

#12 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 14 marzo 2018 - 21:52:32

Hola:
Yo he visto el T-Roc es algo más pequeño por dentro y por fuera que el HRV pero independientemente de la conectividad el HRV a pesar de los años me gusta más en diseño que el de VW y creo que tiene mejor motor, lo único en lo que gana VW es que tiene disponible el cambio automático de doble embrague ... pero tienes que pagarlo bien. Me quedo con el HRV, intuyo que el T-Roc se va a ver mucho y el HRV realmente se ven pocos lo que le da un toque de exclusividad que no va a tener el de VW porque va a tener un básico muy competitivo en precio cosa que no tiene Honda.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos