Ya me llegó hace unos días otro accesorio más, estás letras sustituirá a las cromadas que trae por serie el Civic y a pesar de que de por sí son negras brillantes he pillado un spray FullDip de laca para darle más brillo y protección ya os contaré.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás no sepáis de donde proviene estás piezas... Son las que cubre el fondo de las manetas de las puertas del interior, las he desmontado porque en estos días comenzaré con el vinilo líquido, el color elegido es negro metalizado con dos o tres capas de laca quedará brillante y un aspecto muy elegante, con el paso del tiempo si el resultado es el deseado desmontaré otras piezas del interior, como los difusores de aire acondicionado, la consola central de las marchas, marcos de puertas tal vez e incluso la mini guantera deslizante portavasos, ya iré viendo el contraste del interior y os digo.

estos son los resultados tras 8 capas de vinilo líquido negro metalizado, a esperar 24h para su curado total y posteriormente 2 ó 3 capas de laca/barniz para que tenga brillo, mi experiencia con estas piezas ha sido buena parece sencillo pero hay que tener tacto a la hora de las pasadas con el spray en mi caso han sido 8 capas para ocultar el color base de la pieza, una primera capa de pasada rápida como "imprimación" segunda y tercera pasada normal, cuarta quinta y sexta cargando y las dos últimas de pasadas rápidas también, al ser la primera vez que experimento con el vinilo líquido puede que me haya excedido con las capas pero bueno el resultado para mí es favorable, cuando finalice el último paso que es la laca pondré fotos.

estos son los resultados tras 8 capas de vinilo líquido negro metalizado, a esperar 24h para su curado total y posteriormente 2 ó 3 capas de laca/barniz para que tenga brillo, mi experiencia con estas piezas ha sido buena parece sencillo pero hay que tener tacto a la hora de las pasadas con el spray en mi caso han sido 8 capas para ocultar el color base de la pieza, una primera capa de pasada rápida como "imprimación" segunda y tercera pasada normal, cuarta quinta y sexta cargando y las dos últimas de pasadas rápidas también, al ser la primera vez que experimento con el vinilo líquido puede que me haya excedido con las capas pero bueno el resultado para mí es favorable, cuando finalice el último paso que es la laca pondré fotos.

en esta foto podéis ver arriba con vinilo líquido y abajo la pieza con su color de fabrica, puede que no se aprecie bien al ser a plena luz de día pero se nota el cambio.
Editado por Josemacivic, 26 julio 2018 - 17:40:13.