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cambio calentadores idtec


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11 respuestas en este tema

#1 clavi

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Escrito 07 marzo 2018 - 22:55:26

Buenas noches a todos, el caso es que cuando arranco el coche le noto como que no lo hiciera del todo bien, y aunque la diagnosis no me da ningun fallo de calentadores, los voy a cambiar. he pedido unos denso, por el tema de que creo que son los de origen. Os comentaré a ver si le noto la mejoria en el arranque o a ver si hay alguno fundido... mi unidad tiene 242000km



#2 Sergykdk

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Escrito 08 marzo 2018 - 13:28:29

Buenas noches a todos, el caso es que cuando arranco el coche le noto como que no lo hiciera del todo bien, y aunque la diagnosis no me da ningun fallo de calentadores, los voy a cambiar. he pedido unos denso, por el tema de que creo que son los de origen. Os comentaré a ver si le noto la mejoria en el arranque o a ver si hay alguno fundido... mi unidad tiene 242000km

Pues lo comentas... perfecto!!!!.
Oye y qué tal el DPF con esos kms??? Algún problema?? gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

#3 clavi

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Escrito 08 marzo 2018 - 21:03:05

pues si que me dió algo de guerra, justo el día que hice la repro, el caso es que le hice una limpieza en dos fases (con dos productos que se echan con una pistola a presion por el agujero del sensor diferencial) y de eso hace 12000km y por ahora sin problemas



#4 unnanegra

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Escrito 08 marzo 2018 - 22:28:35

Francamente, cambiarlos sin saber si están bien o mal me parece tirar el dinero

#5 GEORGE12

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Escrito 08 marzo 2018 - 22:44:04

La prueba de saber si un calentador tiene continuidad y calienta es muy fácil de hacer a nivel casero.

#6 unnanegra

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Escrito 08 marzo 2018 - 22:57:32

Cómo George?

#7 clavi

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Escrito 09 marzo 2018 - 03:19:47

con un cable directo al positivo y al borne del calentador... si saltan chispas es que hay consumo y es que funcionan, pero en otros coches diesel que he tenido con este kilometraje ya habia cambiado los calentadores alguna vez. Además si me aguantan otro tanto aunque no estén mal, ya se como los tengo...



#8 unnanegra

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Escrito 09 marzo 2018 - 20:01:50

Si haces eso en un calentador cerámico(q funcionan a 7v) y está bien, te le cargas.
Además, piensas q está mal, pero no solucionas el problema y sigues en el punto de partida, pero con menos dinero.
Solo se pueden comprobar con polímero
Si son de estetipo(q lo supongo, dado q es un motor de 2008) llevan la inscripción 7v en el propio calentador
Polimetro quería decir

#9 clavi

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Escrito 09 marzo 2018 - 20:32:37

ok, pues lo observaré en los nuevos cuando me lleguen, muchas gracias, es un dato que desconocia



#10 TRACKER

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Escrito 09 marzo 2018 - 22:54:52

Yo creo que en los coches "modernos" no fallan tanto como antiguamente. Pensaría primero en batería que en los calentadores. También puedes hacer la prueba de dar contacto, quitar, dar de nuevo, quitar y luego dar y arrancar a ver si ves alguna diferencia en el arranque.

#11 clavi

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Escrito 09 marzo 2018 - 23:01:40

la bateria tiene un año y es una buena



#12 GEORGE12

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Escrito 09 marzo 2018 - 23:27:02

Para mirar los calentadores se puede hacer con un polímetro o en plan casero, un cable de positivo al calentador con un consumible por el medio( una bombilla) y no crearás corto.

Editado por GEORGE12, 09 marzo 2018 - 23:28:24.





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