Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Civic X Diesel

• Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

Lumig

Lumig

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv
Hola. Yo tengo este y he arrastrado 1500 kg (ahora 1200) y va muy bien.
Los que remolcamos cada vez tenemos menos opciones que nos vayan bien. A ver que tal funcionan los gasolina turbo para esta función...

Y el Crv 160 cv para arrastrar? Tiene 350 Nm de par, creo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

07Gorka84

07Gorka84

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Citroen Xsara 2001

Tienes razón Lumig, lo mejor para remolcar es un diésel con buen par motor a bajas revoluciones.

07Gorka84

07Gorka84

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Citroen Xsara 2001

Yayo, ¿sabes si ya han subido el MANUAL del Honda Civic X Diésel a Honda Advantage?

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,696 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Refloto el hilo porque tengo un amigo que está haciendo 1.000 km semanales y su coche actual no va a aguntar mucho más. Los km. son todos por autopista.

He hablado con él la posibilidad de un Civic X 1.6 i-DTEC. Hay algunas unidades en concesión con poquísimos kilómetros.

Quería preguntar a los propietarios de este modelo su experiencia con el coche, especialmente en lo relativo a las revisiones. ¿Se confirma que tienen que hacerse cada 10.000 km.?

También me gustaría saber si el filtro antipartículas está siendo conflictivo. Me fastidiaría recomendarle el coche y que luego diese problemas.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Yo sé de un taxi, con 200000km y cero problemas. Como siempre cada 150000km embrague.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,973 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Es un tema interesante, ese perfil parece el perfecto para recomendar un motor diesel...

A ver si se pasan los propietarios de este modelo y comentan.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,696 mensajes

Yo sé de un taxi, con 200000km y cero problemas. Como siempre cada 150000km embrague.

Gracias, es una información muy valiosa, porque el diesel en ciudad sufre bastante. Voy a preguntar también en Valdemotor, que algo me podrán decir.

Es un tema interesante, ese perfil parece el perfecto para recomendar un motor diesel...

A ver si se pasan los propietarios de este modelo y comentan.

Es que se está dejando un dineral al mes en gasolina. Y viajando en un coche muy inferior en prestaciones y seguridad al Civic.

Puedo estar equivocado en mis cálculos, pero apostaría a que con el ahorro en combustible, pagaría la letra del Civic.

Salvo que lo de las revisiones se confirmen a los 10.000 km., porque 5 revisiones al año es mucha pasta.

En concesionario oficial hay un par de unidades con menos de 10.000 km. en unos 18.000 euros.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,924 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ese coche creo que gasta poquisimo. Es una pena que lo discontinuaran, como casi todos los diésel por otro lado. No usa adblue y cumple norma euro6 creo. Eso sí cambio de aceite cada 10.000 kms o 6 meses creo recordar. Parece que chapapote vaya al aceite vamos...

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,696 mensajes

He hablado con mi concesión habitual. Y me confirman lo de los cambios de aceite cada 10.000 km.

Ahora mismo no tienen ninguno. En diesel me ofrecen algún CRV de los que concluyen el renting de 3 años.

Me avisarán de lo que vaya entrando.

Editado por Aciana, 20 December 2020 - 16:57:18.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos