Los que remolcamos cada vez tenemos menos opciones que nos vayan bien. A ver que tal funcionan los gasolina turbo para esta función...
Y el Crv 160 cv para arrastrar? Tiene 350 Nm de par, creo.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Escrito 09 junio 2018 - 13:12:52
Y el Crv 160 cv para arrastrar? Tiene 350 Nm de par, creo.
Escrito 11 junio 2018 - 09:35:02
Tienes razón Lumig, lo mejor para remolcar es un diésel con buen par motor a bajas revoluciones.
Escrito 13 agosto 2018 - 19:50:48
Yayo, ¿sabes si ya han subido el MANUAL del Honda Civic X Diésel a Honda Advantage?
Escrito 13 diciembre 2020 - 20:12:54
Refloto el hilo porque tengo un amigo que está haciendo 1.000 km semanales y su coche actual no va a aguntar mucho más. Los km. son todos por autopista.
He hablado con él la posibilidad de un Civic X 1.6 i-DTEC. Hay algunas unidades en concesión con poquísimos kilómetros.
Quería preguntar a los propietarios de este modelo su experiencia con el coche, especialmente en lo relativo a las revisiones. ¿Se confirma que tienen que hacerse cada 10.000 km.?
También me gustaría saber si el filtro antipartículas está siendo conflictivo. Me fastidiaría recomendarle el coche y que luego diese problemas.
Escrito 13 diciembre 2020 - 20:26:42
Escrito 13 diciembre 2020 - 23:07:01
Es un tema interesante, ese perfil parece el perfecto para recomendar un motor diesel...
A ver si se pasan los propietarios de este modelo y comentan.
Escrito 13 diciembre 2020 - 23:20:43
Yo sé de un taxi, con 200000km y cero problemas. Como siempre cada 150000km embrague.
Gracias, es una información muy valiosa, porque el diesel en ciudad sufre bastante. Voy a preguntar también en Valdemotor, que algo me podrán decir.
Es un tema interesante, ese perfil parece el perfecto para recomendar un motor diesel...
A ver si se pasan los propietarios de este modelo y comentan.
Es que se está dejando un dineral al mes en gasolina. Y viajando en un coche muy inferior en prestaciones y seguridad al Civic.
Puedo estar equivocado en mis cálculos, pero apostaría a que con el ahorro en combustible, pagaría la letra del Civic.
Salvo que lo de las revisiones se confirmen a los 10.000 km., porque 5 revisiones al año es mucha pasta.
En concesionario oficial hay un par de unidades con menos de 10.000 km. en unos 18.000 euros.
Escrito 14 diciembre 2020 - 01:13:33
Escrito 20 diciembre 2020 - 16:42:10
He hablado con mi concesión habitual. Y me confirman lo de los cambios de aceite cada 10.000 km.
Ahora mismo no tienen ninguno. En diesel me ofrecen algún CRV de los que concluyen el renting de 3 años.
Me avisarán de lo que vaya entrando.
Editado por Aciana, 20 diciembre 2020 - 16:57:18.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos