BUENOS DIAS ME PIDEN LAS MEDIDAS INTERIORES DE NUESTRO DPF,AL CUAL SERIA SENCILLO CAMBIARLE EL FILTRO INTERIOR ,ALGUIEN SABRIA DECIR CUANTO MIDE ESTE ?
DEJO EL ENLACE MONOLITO DPF -FILTRO DE PARTICULAS DIESEL (ESTANDAR) (2) - Autospeed
Escrito 09 March 2018 - 07:36:17
BUENOS DIAS ME PIDEN LAS MEDIDAS INTERIORES DE NUESTRO DPF,AL CUAL SERIA SENCILLO CAMBIARLE EL FILTRO INTERIOR ,ALGUIEN SABRIA DECIR CUANTO MIDE ESTE ?
DEJO EL ENLACE MONOLITO DPF -FILTRO DE PARTICULAS DIESEL (ESTANDAR) (2) - Autospeed
Escrito 09 March 2018 - 07:56:08
Interesantísimo tema..... seguro no es muy caro...y sale mucho mejor que cambiarlo entero.....ya he visto algún vídeo que lo hacen....a ver si dan las medidas..... saludos!!!!BUENOS DIAS ME PIDEN LAS MEDIDAS INTERIORES DE NUESTRO DPF,AL CUAL SERIA SENCILLO CAMBIARLE EL FILTRO INTERIOR ,ALGUIEN SABRIA DECIR CUANTO MIDE ESTE ?
DEJO EL ENLACE MONOLITO DPF -FILTRO DE PARTICULAS DIESEL (ESTANDAR) (2) - Autospeed
Escrito 09 March 2018 - 14:30:39
Si bastante mas economico ,entorno a 300 euros
Escrito 09 March 2018 - 14:44:39
Pues a ver si se averigua las medidas.... aunque midiendo por el.exterior el alojamiento (descontado los gruesos)...se podría más o.menos averiguarSi bastante mas economico ,entorno a 300 euros
Escrito 10 March 2018 - 07:00:00
Escrito 10 March 2018 - 08:11:33
En principio es como en los vídeos....pues se abre a radial haciendo un corte preciso y fino (ya que después se vuelve a soldar)....se vacía el interior, no se si taladrando el interior para deshacerlo..o de algún modo más efectivo,se limpia bien... después de aloja el nuevo..se vuelve unir..y a soldar,..El tema es iteresante, aúnque pongamos que sea cierto que vende el monolito, habría que quitar el viejo, como se haría pero antes habría que abrir la empaquetadura, como se haría? Y ya puestos como hacemos para meter y fijar el recambio en la empaquetadura? Además a mí también me interesa ya que he tenido que regenerar de forma forzada 5 veces el dichoso elemento donde tuve que desmontar el filtro del motor y lavarlo de forma manual con un líquido especial, yo mismo aunque no lo hice bien, pero ya me da una idea de como hacerlo bien para la próxima vez.
En cuanto pueda colgsre el enlace del líquido limpiador dpf
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Como os comenté antes aquí tenéis el enlace http://lorbeautomoti...do-liqui-moly/.
Y si tenéis alguna duda siempre podréis llamar al número que os sale en la parte superior izquierda y os aclarara gustosamente las dudas que os surjan( a mi personalmente lo hizo), yo prefiero limpiar el filtro antes de desmontar el "bombo" porque tiene que ser un lío de tres pares, y disculpad por el tocho
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Escrito 12 March 2018 - 07:48:01
Entorno a las dimensiones del dpf a simple vista ,creo que el que mas se aproxima a las medidas le coresponde
Cartucho o monolito reparación filtro de partículas 144x152
Escrito 12 March 2018 - 08:20:28
Pues a ver si alguien lo puede confirmar... sería una gran ayuda.... así se calcula el coste de la sustitución...y se valora si merece la penaEntorno a las dimensiones del dpf a simple vista ,creo que el que mas se aproxima a las medidas le coresponde
Cartucho o monolito reparación filtro de partículas 144x152
Escrito 12 March 2018 - 13:02:54
En muchos casos se dispararía la mano de obra por encima del precio de la pieza.
Nos guste o no la solución suele pasar por trampear en parte el funcionamiento del "coprolito" yo lo haría sin remordimientos, y es que en realidad los DPF son una solución engañosa en el tiempo, como se empiezen a hacer las homologaciones prorrateando las emisiones de "regeneración" el fin del diesel estará muy próximo.
Es por esto que algunos nos aferramos a los viejos i-ctdi...
Saludos.
Escrito 12 March 2018 - 13:40:47
Yo me lo podría hacer sin problema...... solo pagaría el monolito...lo demás corre por mi cuenta...me gustaría probarlo...así también podría echar un cable a más gente..por eso no descarto encontrar alguno bien de precio (asegurando primero medidas)y probar a hacerloEn muchos casos se dispararía la mano de obra por encima del precio de la pieza.
Nos guste o no la solución suele pasar por trampear en parte el funcionamiento del "coprolito" yo lo haría sin remordimientos, y es que en realidad los DPF son una solución engañosa en el tiempo, como se empiezen a hacer las homologaciones prorrateando las emisiones de "regeneración" el fin del diesel estará muy próximo.
Es por esto que algunos nos aferramos a los viejos i-ctdi...
Saludos.
Escrito 12 March 2018 - 22:31:01
Doc+DPF Cordierita Catalizador Diesel – Doc+DPF Cordierita Catalizador Diesel proporcionado por Beihai Xiaoming International Import and Export Trading Co., Ltd. a países hispanohablantes OTRO DATO IMPORTANTE,MUCHOS MAS ECONOMICO
Escrito 14 March 2018 - 16:02:13
Pero eso es para comprar al.por mayor...no???Doc+DPF Cordierita Catalizador Diesel – Doc+DPF Cordierita Catalizador Diesel proporcionado por Beihai Xiaoming International Import and Export Trading Co., Ltd. a países hispanohablantes OTRO DATO IMPORTANTE,MUCHOS MAS ECONOMICO
Escrito 14 March 2018 - 20:24:41
ESTAS POR DOS UNIDADES 60 DOLARES
Escrito 14 March 2018 - 20:44:57
Ufff.muy barato..lo veo..no creo que sea igual de calidad..el.otro eran 260€ unidadCatalizador de oxidación diésel Doc DPF Filtro de partículas Diesel – Catalizador de oxidación diésel Doc DPF Filtro de partículas Diesel proporcionado por Guangxi Huihuang Langjie Environmental & Tech Co., Ltd. a países hispanohablantes
ESTAS POR DOS UNIDADES 60 DOLARES
Escrito 15 March 2018 - 10:13:11
Extracto de las Normas del Foro
NO USES MAYÚSCULAS
No escribas tus mensajes en mayúsculas. LAS MAYÚSCULAS HACEN PARECER QUE ESTÁS GRITANDO. Utilízalas por lo tanto sólo cuando grites, pero tampoco grites mucho. Hay otros métodos sencillos que se utilizan para dar "énfasis", como las negritas, cursivas o subrayados.
Escrito 15 March 2018 - 14:29:04
Si ,exactamente ,habra que averiguar que componentes estan utilizando
Escrito 15 March 2018 - 18:01:14
Escrito 16 March 2018 - 13:01:43
A ver si alguien pone medidas exactas del recambio..y o página donde suministre ésteSi poneis alguno que sea de carburo de silicio,el ceramico de cordeirita,o algo asi,suele ser el de serie y se tupe antes.A veces simplemente la regeneracion si se hace forzada los derrite y se terminan de atascar.
Los de carburo de silicio,supongo que mas caros,aguantan mas de 1000 grados mas que los ceramicos,antes de derretirse sus colmenas y atascarse.
Saludos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos