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Temblores en primera y marcha atras


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15 respuestas en este tema

#1 degoma

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Escrito 11 marzo 2018 - 10:45:16

Buenas compañeros os comento mi problema a a ver si alguno me puede orientar por donde puede estar la solución.
Mi coche es un idtec 2.2 type s el cual tiembla tanto en primera como en marcha atrás. El tema de los los temblores en primera lo lleva haciendo poco tiempo, pero en marcha atrás lleva ya muuuucha tiempo haciéndolo. A los pocos meses de comprar el coche (lo compré nuevo de paquete) me cambiaron la primera porque se saltaba sola. Pues ahora estoy con esto y pienso que quizás pueda ser el embrague, pero no se, no soy ningún experto en mecánica. Comentar que el coche tiene solo 68.000km. Gracias de antemano.

#2 GEORGE12

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Escrito 11 marzo 2018 - 10:47:57

Tiene pinta de embrague, pero tan pocos kilómetros es raro.

#3 degoma

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Escrito 11 marzo 2018 - 10:50:08

Si, la verdad es que son muy pocos km. Jamás se me ha roto un embrague en ningún otro coche. Soy extremadamente cuidadoso con el trato.

#4 josecastellano

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Escrito 11 marzo 2018 - 11:45:58

A mi al soltar el embrague en primera y segunda muchas veces me tiembla. El mío es gasolina. Me dijeron que podía ser el plato de empuje pero que me olvidará hasta que tuviera que cambiar todo....

#5 megaderam

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Escrito 11 marzo 2018 - 12:09:49

Tiene pinta de embrague, pero tan pocos kilómetros es raro.

Buenas!

Para que el conjunto del embrague este defectuoso,no tiene por que ser solo desgaste....Algun muelle salido,roto.....



#6 Kuervo

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Escrito 11 marzo 2018 - 12:20:19

Tiene pinta de embrague, podría ser el volante bimasa, pero con tan pocos kilómetros.. ojalá que no porque es una avería que cuesta sus leuros.

También alguna pata de de motor o silentblock, pero se sentirían vibraciones en la carrocería.

 

 



#7 henry79

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Escrito 11 marzo 2018 - 13:35:17

Buenas compañeros os comento mi problema a a ver si alguno me puede orientar por donde puede estar la solución.
Mi coche es un idtec 2.2 type s el cual tiembla tanto en primera como en marcha atrás. El tema de los los temblores en primera lo lleva haciendo poco tiempo, pero en marcha atrás lleva ya muuuucha tiempo haciéndolo. A los pocos meses de comprar el coche (lo compré nuevo de paquete) me cambiaron la primera porque se saltaba sola. Pues ahora estoy con esto y pienso que quizás pueda ser el embrague, pero no se, no soy ningún experto en mecánica. Comentar que el coche tiene solo 68.000km. Gracias de antemano.


A mi me lo hace desde el primer día tanto en primera como en marcha atrás , me dijeron que era así.
Llevo ya 150.000 km y sin problema, el temblor ha ido a menos.

#8 Mrxkr

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Escrito 11 marzo 2018 - 15:55:03

A mi con 100k en el mismo coche de me saltaba la segunda al ir en retención.

#9 degoma

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Escrito 11 marzo 2018 - 17:14:02

J@$~#R, pues menuda castaña

#10 trunpetory

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Escrito 12 marzo 2018 - 11:20:11

hola, yo me inclino por problema en embrague... pero con los km que tiene está claro que no debería ser por el uso, igual alguna pieza esta defectuosa. Yo he tenido problemas de embrague en mi anterior coche y retemblaba con el bimasa y el embrague nuevo, la solución( consejo del mecanico) era hacer patinar un poco el embrague para que se asentara el ferodo del embrague ya que ahora vienen muy duros por estar prohibido el amianto. Lo hacia patinar un poco y mejoraba por una temporada... pero a mi sinceramente no me parecia lo normal tener que hacer eso para que fuese bien el coche. un saludo



#11 henry79

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Escrito 12 marzo 2018 - 15:55:19

He cogido varios I-Dtec y hacen todos lo mismo, el mismo retemblor en primera y marcha atras, es así , tranquilo que tu coche no tiene ningún problema de embrague.

#12 Forza

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Escrito 13 marzo 2018 - 12:03:28

Con los embragues con tan pocos kilómetros no me sorprendo, si eres el único que coge el coche y no llevas el pie siempre encima del embrague resulta raro.
Ya me encontré una vez con un coche nuevo y el embrague para tirarlo, tuvo que venir en grúa y al abrirlo el disco estaba totalmente fundido.
Siempre iba circulando con el pie encima del embrague, aunque sea solo un puntito, hay un sobreesfuerzo.

#13 GEORGE12

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Escrito 13 marzo 2018 - 16:12:21

Si se le da mal uso es normal que todo se joda con antelación, yo ví un Honda con 4000km y el embrague pa cambiar. Eso sí el dueño era sordo. No es broma.

#14 degoma

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Escrito 03 agosto 2018 - 16:04:13

Bueno pues he vendido el coche. Me cambiaron el embrague y el volante motor en la casa.Antes de efectuar el cambio, mientras llegaban las piezas solicite que revisaran el cambio ya que al poco de comprarle le cambiaron el piñon de la primera. Una semana después más o menos me avisaron para recoger el coche y.... sorpresa!!!, SIGUE IGUAL QUE CUANDO LE DEJE, imaginar mi cara. Después de hablar con el jefe de taller (fue muy correcto) decidimos abrir el cambio para ver si tenía algo mal. Una vez abierto me llamaron para que lo viera y aparentemente estaba todo perfecto. Con frustración les dije que volvieran a montar todo. A los 2 días me llamaron para recoger el coche. Pues bien, una vez que salgo del concesionario sin que le cambiaran nada al coche el defecto desapareció totalmente. Hablé con ellos para decirles con no entendía nada, de hecho el coche va mejor que cuando salió el primer día del concesionario.

Editado por degoma, 03 agosto 2018 - 16:14:50.


#15 GEORGE12

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Escrito 03 agosto 2018 - 17:36:03

Qué raro, algo tuvieron que tocar.

#16 degoma

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Escrito 03 agosto 2018 - 17:47:04

Supongo que cuando se cambio el piñon de la primera algo quedó desajustado y al volver a montar se reajusto. Me a dado pena desprenderme de él la verdad, pero no era viable con la vida que llevo. Hacía tiempo que estaba pensando en venderle y a sido ahora que está a la perfección cuando a surgido. En fin, así es la vida.




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