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Montar d15z3 en ej9 que se necesita?


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15 respuestas en este tema

#1 rocky87

rocky87

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Escrito 13 marzo 2018 - 08:16:40

Hola gente pues eso hace poco.
Me pille un civic del 97 como el que tenia.
Hasta que se salto un stop una persona.
Y me lo destrozo.
Bueno este coche tiene montado un d15z4.
Funciona pero tiene junta culata tengo un d15z3.
Ese motor lo llevaba un mb ok.
Mi pregunta es se lo puedo montar.
Se que necesito centralita algo mas?

#2 rocky87

rocky87

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Escrito 14 marzo 2018 - 05:29:05

Alguna ayudita plz cableado necesitaria el inmobilizador?

Editado por rocky87, 14 marzo 2018 - 05:29:46.


#3 rocky87

rocky87

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Escrito 16 marzo 2018 - 09:18:27

Nada?

#4 rocky87

rocky87

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Escrito 25 marzo 2018 - 07:19:35

Up

#5 zezaneimu

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Escrito 25 marzo 2018 - 08:25:18

Para hacerlo funcionar bien necesitarás cableado y centralita, el d15z3 trae vtec-e, el d15z4 no.
Por el resto debería de ser sacar uno y montar otro.

#6 rocky87

rocky87

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Escrito 25 marzo 2018 - 13:01:55

Cableado motor solo?

#7 zezaneimu

zezaneimu

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Escrito 25 marzo 2018 - 13:58:46

Desconozco si la centralita del d15z3 lleva inmobilizador o no, si no lo lleva, pues nada más, la caja de cambios es compatible, la del colector de admisión/escape también, los sensores la mayoría también, has de mirar, si tienes el bloque pelado, las conexiones de los inyectores, si son obd1 o obd2... por el resto, como cualquier swap, hai bastante info por el foro, es cuestión de usar algún buscador.

#8 rocky87

rocky87

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Escrito 25 marzo 2018 - 16:19:00

Bueno la caja de cambios.
tiene puesta una s40. Lo que le falta es el colector de admision y el delco.
No se si son compatibles los del z4

#9 zezaneimu

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Escrito 25 marzo 2018 - 19:17:45

Si que son, pero has de mirar que los enganches de los inyectores (del cableado del d15z3, obd1) sean compatibles con los que tienes tú.

#10 rocky87

rocky87

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Escrito 26 marzo 2018 - 15:06:53

Ok lo mirare si son compatibles el conector ok

#11 rocky87

rocky87

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Escrito 04 abril 2018 - 17:01:08

Bueno pues resulta. no encontrado nada de cableado y al final e comprado un d15z8. con cableado y todo menos caja pero le metere la s40

#12 rocky87

rocky87

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Escrito 05 abril 2018 - 20:27:15

El delco del d16a9 es compatible con el motor d15z8?

#13 rocky87

rocky87

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Escrito 09 abril 2018 - 17:22:55

Aquí dejo fotos de como llevo el proyecto.

 

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Editado por rocky87, 09 abril 2018 - 17:25:25.


#14 rocky87

rocky87

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Escrito 10 abril 2018 - 13:32:31

Hola pues necesito asta hora y no tengo cableado de centralita a conectores de cableado motor d15z8.
centralita también necesito que cabledos son compatible el motor ya tiene todo su cableado asta los conectores.
cabledos como d15z6, o d15z3 me servirían y que centralitas me sirven también



#15 rocky87

rocky87

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Escrito 10 mayo 2018 - 06:41:34

Hola pues ya tengo cableado centralita y clausor con su centralita y tal.
Sabéis si el panel de instrumentos hay que hacer modificaciones de cableado por que claro el d15z8 es de un mb3 y mb9 y el panel es diferente.
hay alguien que allá cambiado un motor con panel diferente ?



#16 toxicdubvk

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Escrito 19 mayo 2018 - 13:36:38

Yo e cambiado el cuadro en varios Civic si son del mismo modelo ek con ek...MB con MB no hay problema salvo algún testigo que pueda ser diferente....como el ABS el.mio no lleva y no tiene testigo de ABS, o la zona roja de las RPM eso es un poco tontería por que cada modelo lleva su zona roja...los km del cuadro saldrán distinto....si necesitas ayuda de como quita el cuadro dímelo es fácil....yo e sacado el de mi MB para cambiarle las bombillas, y por ponerle un testigo de activación del vtec y no es complicado...lo unico que no se si daría fallo por el inmovilizador, yo creo que no...si te puedo añadir que en su día tenia un eg3 1.3dx 75cv sin tecometro, fuy al desguace cojo el cuadro de un coupé, lo coloque y a disfrutar de la aguja del cuentarrevoluciones
Ya que está este tema aquí voy a aprovechar, en el motor de los MB3, llevan el D15Z8 vtec, sería posible y compatible montarle la culata del D16W4 (creo que esa es la designación) para transformarlo en ese motor?el motor que lleva el MB4 SR con 126cv...o necesitaría más cosas, culata, ECU, pistones?, La cosa ambos llevando vtec en teoría debería ser fácil solo con eso o me aeuiboco?

Editado por toxicdubvk, 19 mayo 2018 - 13:20:50.





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