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MANTENIMIENTO HONDA CRV 2.0 DOHC


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6 respuestas en este tema

#1 PAFEGO

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Escrito 14 marzo 2018 - 17:20:10

Muy buenas a tod@s, recientemente e adquirido un Honda CR-V RD-1 AÑO 1999 CON 147 CV.s, y quisiera saber si alguien a tenido alguno, en las cosas que hay que centrarse en el mantenimiento del coche, así de pronto e pedido el termostato, porque la temperatura no permanece estable en el cuadro, estaría agradecido de cualquier consejo.

 

PD. el coche tiene 135000 kilómetros, creo que es un dato a tener en cuenta.


Editado por PAFEGO, 14 marzo 2018 - 17:21:50.


#2 simo

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Escrito 15 marzo 2018 - 08:15:31

Cambia todos los fluidos y con un reglaje de válvulas,tendras coche nuevo.

#3 cococanarias

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Escrito 16 marzo 2018 - 12:08:30

Como bien te dicen, cambia fluidos y filtros, revisa bujías y casi que poco más. Gran coche


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#4 PAFEGO

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Escrito 16 marzo 2018 - 12:46:36

Muchas gracias a los dos, así lo haré voy a cambiar los filtros de aire, y antipolen yo mismo, y los fluidos y bujías y creo que adecentaré al coche, con eso se tiene que quedar fino, (Es increible la suavidad de este motor).



#5 arth

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Escrito 17 marzo 2018 - 21:31:07

Yo tengo uno del 2000 que compré a un chico del foro. Tengo pendiente cambiar amortiguadores y un silenblock porque me suena por delante.

Lo compré en octubre así mucho no te puedo contar.

El cambio del filtro del polen es algo complicado por lo que he visto.

Qué tal vas de consumo, yo yendo a velocidades legales un media de 10 litros, unos 550 km por tanque

Arth

#6 PAFEGO

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Escrito 20 marzo 2018 - 09:25:01

Yo tengo uno del 2000 que compré a un chico del foro. Tengo pendiente cambiar amortiguadores y un silenblock porque me suena por delante.

Lo compré en octubre así mucho no te puedo contar.

El cambio del filtro del polen es algo complicado por lo que he visto.

Qué tal vas de consumo, yo yendo a velocidades legales un media de 10 litros, unos 550 km por tanque

Arth

 

Pues de consumo no te puedo decir a ver si ruedo más con el y calculo el consumo, porque lo uso bastante poco, los amortiguadores también se los quiero cambiar mas adelante, y el filtro antipolen se las trae, me "capucé" ayer a cambiarlo y al final lo haces, yo lo realicé con este video

 

https://es.carcareki...interior/cambio

 

(Como curiosidad, te diré que llevaba el de serie aún,no le eche foto por "vergüenza", aora sopla el triple la calefacción)

 

aproveché también para poner el de aire, y el coche parece otro, pues tampoco se veía que lo llevaran a rajatabla el mantenimiento de este coche:

 

Archivo adjunto  IMG_20180319_151221_972.jpg   96,01KB   9 descargas

 

adjunto también las fotos del cambio de aceite de diferencial,  el color que salió nada tenia que ver con el que eche, pues este era como un rosa "transparente casi".

 

Este es el aceite: (Pedido al concesionario de Honda)

 

Archivo adjunto  IMG_20180309_110148_571.jpg   91,59KB   8 descargas

 

Aquí el diferencial ( que los tornillos estaban "soldados a el")

 

Archivo adjunto  IMG_20180309_110210_087.jpg   132,09KB   8 descargas

 

Y esto es lo que salió de el:

 

Archivo adjunto  IMG_20180309_110213_878.jpg   42,71KB   8 descargas

 

seguiré poniendo pasos de la "restauración".



#7 arth

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Escrito 20 marzo 2018 - 09:47:48

Al forero que se lo compré ya le había hecho todos los mantenimientos incluso del diferencial era un buen aficcionado a la mecánica y me fio bastante de él

 

Las cosas pendientes ya me avisó cuales eran

 

El mío tiene de chasis unos 250.000 km y de motor no llega a 70.000, se le cambió por uno de desguace con los km certificados y se nota bastante que está nuevo

 

Caundo le ponga los amortiguadoree ya te digo, estoy entre los kayaba y los Monroe

 

Arth






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