
Eibach Pro Kit cl7
#1
Escrito 15 marzo 2018 - 06:14:51
El caso es que en la parte trasera el coche se queda excesivamente rígido, ya que las espiras superiores del muelle ( las que van más juntas, ya sabéis que este tipo de muelles lleva diferente distancia entre espiras, al identificarse como "muelle progresivo").
Habré desmontado tres veces la parte de atrás para comprobar su correcto montaje. E incluso lo he consultado con un taller especialista de suspensiones que tengo muy cerca, y me comenta que le ha pasado en más coches.
Decir que llevo un montón de años modificando la suspensión de todos los coches que he tenido ( H&R, Vogtland, Selección, Mad Sportivo, Roscados KW... Bilstein, Koni, etc...) Y no he tenido problemas nunca de rigidez de este tipo..
Alguien ha tenido algún problema similar?
Perdón por el corrector, hace de las suyas.. Mad Sportive, Selex...
El coche es un i-ctdi del 2007
#2
Escrito 15 marzo 2018 - 06:18:28
Yo lo he llevado sin problema algúno. Delante si se podía plantear problema con las copelas si se monta mal pero detrás... sin fallo.
#3
Escrito 15 marzo 2018 - 06:23:01
O demasido juntas...
#4
Escrito 15 marzo 2018 - 07:00:49
Pues no recuerdo que a mi me quedara el muelle muy comprimido. Es más, creo que ni apenas use los compresores...Las espiras superiores quedan Pegadas...
O demasido juntas...
#5
Escrito 15 marzo 2018 - 07:13:32
Si han sido necesarios...jajáj
#6
Escrito 15 marzo 2018 - 10:59:32
De los Bilstein de esa variante he tenido unos 4 juegos entre diferentes coches, y me gusta cómo van...
Una vez los monté con Eibach en un Golf 3, y cambié de muelles en una semana porque no me gustaba la sensación que me daban...
Y casualmente esa sensación buscaba yo ahora. Muelle progresivo, un poco más blando en las primeras vueltas y más firme las siguientes...
Por eso me extraña tanto que ahora me resulte tan incómodo.
#7
Escrito 15 marzo 2018 - 12:14:17
#8
Escrito 15 marzo 2018 - 16:39:15
Con el problema en las copelas te refieres a que hay que girar la goma para que queden en su sitio ?Pero que les pasa a las espiras? No has acabado de decirlo jeje.
Yo lo he llevado sin problema algúno. Delante si se podía plantear problema con las copelas si se monta mal pero detrás... sin fallo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
#9
Escrito 15 marzo 2018 - 18:17:06
Las superiores no es posible montarlas al revés, ya que lleva los tornillos que van a carrocería y sólo pueden ir de una manera.
#10
Escrito 15 marzo 2018 - 18:48:33
Hay una posición en la que si las colocas encajan pero quedan mal montados. No recuerdo ahora. Pero me sucedió a mi.Las copelas inferiores se quitan y se ponen. Dado ésto cabe la.posibilidad de montarlas al revés, ya que son como un cono y hacen apoyo por ambos lados.
Las superiores no es posible montarlas al revés, ya que lleva los tornillos que van a carrocería y sólo pueden ir de una manera.
#11
Escrito 15 marzo 2018 - 18:55:11
#12
Escrito 15 marzo 2018 - 20:03:49
Pues a mi me pasó todo lo contrario, notaba que con el Kit B8 + Eibach que el coche era algo blando, por ello los cambié por unos BC Racing roscados. Mira a ver si no coincide la referencia para el modelo de tu coche; hay una para el CL7 y otra para el CL9 y el diesel con los muelles más duros.
#13
Escrito 15 marzo 2018 - 22:19:11
Vuestra solucion para los CL se llama TEIN.....
La putada que son verdes.....
Saludos.
Pero que les pasa a las espiras? No has acabado de decirlo jeje.
Yo lo he llevado sin problema algúno. Delante si se podía plantear problema con las copelas si se monta mal pero detrás... sin fallo.
Doy fe, bonito jacobo como estaba antes, jejejejejejej
Aunque ahora disimula lo mata el dueño....es un verdadero IOTA.........jajajajajaja ( no te me enfades tracker pero me l pusiste a huevo, aunke ya veras como me llaman la atencion por llamarte IOTA....jijiiijijij )
Besitos mi amol.
#14
Escrito 15 marzo 2018 - 22:38:33
Pensé que me habrían dado las del Tourer...algo más firmes para el.peso trasero.
Cojí alguna referencia del foro y me parece que estaban bien...así k lo descarté.
No obstante, si alguien tiene la referencia de los Eibach pro kit para mí coche (2.2 i-ctdi '07) y es tan amable de ponerla, la volveré a contrastar.
Tein? La verdad es que no he probado nunca... Y mira que habré probado cosas en 20 años...
Siempre he tenido muy buenas experiencias con los Bilstein Sprint monotubo, sobre todo para calle ( yo no hago circuito), y creo que es un amortiguador Pata Negra.
Al principio puede que den una falsa sensación de blandeza, pero es sólo eso, una sensación que se pasa en cuanto calienta un poco cogiendo los primeros baches.
Aquí tiene que haber algún fallo...y tienen que ser relativo alos muelles de alguna manera..
#15
Escrito 15 marzo 2018 - 23:04:05
Ya se me pasó por la cabeza que las referencias no fueran para mi coche.
Pensé que me habrían dado las del Tourer...algo más firmes para el.peso trasero.
Cojí alguna referencia del foro y me parece que estaban bien...así k lo descarté.
No obstante, si alguien tiene la referencia de los Eibach pro kit para mí coche (2.2 i-ctdi '07) y es tan amable de ponerla, la volveré a contrastar.
Tein? La verdad es que no he probado nunca... Y mira que habré probado cosas en 20 años...
Siempre he tenido muy buenas experiencias con los Bilstein Sprint monotubo, sobre todo para calle ( yo no hago circuito), y creo que es un amortiguador Pata Negra.
Al principio puede que den una falsa sensación de blandeza, pero es sólo eso, una sensación que se pasa en cuanto calienta un poco cogiendo los primeros baches.
Aquí tiene que haber algún fallo...y tienen que ser relativo alos muelles de alguna manera..
En todos mis coches y fueron varios incluidos hondas siempre monte los eibach pro kit, pero en el jakobo ya me traia tein y de verdad que encantado de la vida.
Veo varios CL, no CN con eibach y de atras los veo raros.....no se si es paranoia mia o en realidad tienes tu razón.
Como dijo el amigo tracker, el los tenia en un CN ( diesel como el tuyo y de lujo.....a ver si van por ahi los tiros....
Tenia entendido que la referencia para los CN en eibach era la misma que para los CL9 gasolina...motor mas pesado que los CL7 gasolina.....2.4 vd 2.0.....
Saludos y que algun iluminatti en la materia nos oriente.
#16
Escrito 16 marzo 2018 - 00:27:16
Archivos adjuntos
#17
Escrito 16 marzo 2018 - 07:16:45
#18
Escrito 16 marzo 2018 - 07:18:02
#19
Escrito 16 marzo 2018 - 10:16:05
#20
Escrito 17 marzo 2018 - 00:53:31
Raro? Reguladores de caída puestos, of course
Acabo de ver el post y casi me da un mal....jajajaja, gemelo del mioooooo, jajajajajajaja,
para mi un fallo...esa antena NAV BMW sobra.
Saludos.
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