Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguadores Monroe


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 15 marzo 2018 - 10:50:02

Pues voy a cambiar los amortiguadores delanteros de mi crv 08 y me han ofrecido unos monroe, la verdad es que están muy bien de precio pero tengo miedo Sean demasiado duros.
Alguno los ha montado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 16 marzo 2018 - 12:05:19

Finalmente montare los kayaba que son los que trae de origen según parece, he hablado con mi mecanico y aunque monroe son buena marca me dijo que kayaba son mucho mejores y prefiero pagar un poco más y tener algo decente.
Después de Semana Santa le tocará la operación, cambio de amortiguadores delanteros, fuelles de amortiguador, rótulas de amortiguador, muellitos de la parte alta, bujías y motor de arranque por prevención ya que a veces algún ruido raro y ya que entra al médico lo hago todo de una vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 713 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 16 marzo 2018 - 12:17:48

Justo iba a recomendarte los Kayaba.

Finalmente montare los kayaba que son los que trae de origen según parece, he hablado con mi mecanico y aunque monroe son buena marca me dijo que kayaba son mucho mejores y prefiero pagar un poco más y tener algo decente.
Después de Semana Santa le tocará la operación, cambio de amortiguadores delanteros, fuelles de amortiguador, rótulas de amortiguador, muellitos de la parte alta, bujías y motor de arranque por prevención ya que a veces algún ruido raro y ya que entra al médico lo hago todo de una vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 



#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 marzo 2018 - 23:06:57

Yo monté Kayaba y estoy contento con ellos, aunque no cambié ni fuelles ni rótulas ni fuelles, y va estupendamente bien. Y precisamente para los traseros, cuando llegue el momento le pondré unos Monroe en la trasera, porque son los únicos que he encontrado con soporte para el xenón.

un saludo



#5 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 marzo 2018 - 15:40:24

Tengo en las cajas los monroe esperando tener tiempo para montarlos. Los traseros SIN el soporte para regulación del xenon porque no se encuentran por ningún lado. Me están fabricando un adaptador para convertir un amortiguador estandar en "xenon". Ya os contaré el resultado.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#6 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 18 marzo 2018 - 20:30:16

Yo cambiare los fuelles y rótulas porque tengo un fuelle rajado y una rótula al parecer también esta mal así que aprovechare y cambio los dos, y los amortiguadores porque hay uno sudando.

La semana que viene comprare los amortiguadores y después de semana santa ya hago el cambio.



#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 19 marzo 2018 - 00:19:05

Tengo en las cajas los monroe esperando tener tiempo para montarlos. Los traseros SIN el soporte para regulación del xenon porque no se encuentran por ningún lado. Me están fabricando un adaptador para convertir un amortiguador estandar en "xenon". Ya os contaré el resultado.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

 

A todo esto.... ¿tan grande es la diferencia de precio entre los originales y los Monroe sin soporte de xenon? Porque si hay que andarle soldando un adaptador y tal por el tema xenon, quizá sea mejor comprar los originales... no?

 

un saludo



#8 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 marzo 2018 - 08:09:45

Los originales son carísimos. Yo no he dicho que mi solución sea soldando......de hecho me parece una error soldar en el cuerpo de la botella......

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#9 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 19 marzo 2018 - 19:48:07

Los originales son carísimos. Yo no he dicho que mi solución sea soldando......de hecho me parece una error soldar en el cuerpo de la botella......

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

 

Cierto, lo di por hecho. Bueno pues ya contarás cómo queda el invento

 

un saludo



#10 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 marzo 2018 - 15:09:36

Ya tengo el invento. Un amigo me ha solucionado el problema de los xenon.

Me ha conseguido un contacto que me ha fabricado una pieza que se monta en el amortiguador, sin soldar nada, y hace perfectamente la función de nivelación de faros. Espero poder subir unas foticos estas vacaciones y si alguien lo quiere le paso el contacto.....muuuy barato!!!!!

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#11 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 29 marzo 2018 - 04:38:06

Qué interesante Mandabe. A ver esas foticos :-) imagino que será un soporte con una abrazadera o algo así no?

Y respecto a los Monroe, ¿qué tal las sensaciones?

 

un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos