Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar entrada AUX en honda civic 2009


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 wdewili

wdewili

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Type S

Escrito 17 marzo 2018 - 15:10:39

Buenas a todos! llevo un par de semanas con mi civic type s con el que estoy muy contento;me gustaría montarle una entrada auxiliar para poder poner musica con un cable jack desde el telefono movil o cualquier otro dispositivo.

Estuve buscando por internet y se que hay un adaptador llamado Yatour que viene con aux , usb y sd, pero a mi sólo me interesa el tema de la entrada auxiliar.

Alguien lo ha puesto?vi un video de unos rusos que desmontan medio coche para conectar ese adaptador yatour a la radio por la parte de atrás..pero yo no me atrevo ni de coña a desmontar el coche jaja.

 

A ver si alguien me puede aconsejar qué hacer!gracias de antemano!



#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 marzo 2018 - 17:38:55

Pocas opciones hay sin desmontar
O ninguna jiji
El yatour es lo más parecido que puedes montar, luego un parrot con toma auxiliar y usb, una doble din con usb auxiliar son las opciones que se hay,pero para todas hay que desmontar.

#3 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 18 marzo 2018 - 14:32:13

Yo estuve en tu mismo dilema y al final monté un parrot con pantallita pequeña (189€ me costó todo). Hay que comprar el propio Parrot y unos cables de conversion de la radio del coche a sistema universal (baratos en un norauto, 15€ creo). Desmontar es trabajoso pero se hace en una mañana (mira videos en internet). He de decir que yo estoy muy contento con el resultado pero estoy planteandome la instalacion de una radio 2din con GPS, android&apple car y caámara de marcha atras ya que en este modelo de coche la vision al aparcar es bastante reducida y me apetece tener pantalla y no ir con el gps del movil, pero es un capricho bastante caro para lo que vale el coche hoy en día



#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 18 marzo 2018 - 21:06:22

Yo lo he puesto y me gaste 360€ recupere los 60€ de vender el parrot que llevaba y encantado.
Manos libres integrado, mejor que el parrot, video, audio, internet, gps offline actualizado y gratis de por vida, online con aplicaciones tipo waze, maps etc, cámara trasera, torque, vamos una tablet en el salpicadero y el mundo de posibilidades de Android.
Solo por el GPS y manos libres merece la pena, encima he ganado calidad de sonido respecto a la radio de serie. Os paso enlace de un vídeo que tengo en YouTube que en los comentarios ahí enlaces a todo lo que monte.



#5 wdewili

wdewili

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Type S

Escrito 18 marzo 2018 - 22:05:20

Pues si que da chollo la broma!pues no se que haré..si para todas hay que desmontar pues supongo que pondré un yatour de esos..pero sabeis si queda bien cerrado después el salpicadero? Es que no se como quedaría colgando ahi el adaptador.gracias por la ayuda ;)

Yo lo he puesto y me gaste 360€ recupere los 60€ de vender el parrot que llevaba y encantado.
Manos libres integrado, mejor que el parrot, video, audio, internet, gps offline actualizado y gratis de por vida, online con aplicaciones tipo waze, maps etc, cámara trasera, torque, vamos una tablet en el salpicadero y el mundo de posibilidades de Android.
Solo por el GPS y manos libres merece la pena, encima he ganado calidad de sonido respecto a la radio de serie. Os paso enlace de un vídeo que tengo en YouTube que en los comentarios ahí enlaces a todo lo que monte.

https://youtu.be/N9I78NPgO0s



Joer compi está dpm esa pantalla,le queda muy bien y lleva de todo,es para pensarselo..gracias!

#6 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 18 marzo 2018 - 23:20:51

Yo lo he puesto y me gaste 360€ recupere los 60€ de vender el parrot que llevaba y encantado.
Manos libres integrado, mejor que el parrot, video, audio, internet, gps offline actualizado y gratis de por vida, online con aplicaciones tipo waze, maps etc, cámara trasera, torque, vamos una tablet en el salpicadero y el mundo de posibilidades de Android.
Solo por el GPS y manos libres merece la pena, encima he ganado calidad de sonido respecto a la radio de serie. Os paso enlace de un vídeo que tengo en YouTube que en los comentarios ahí enlaces a todo lo que monte.

Muy bueno shur, me tengo que animar un día a hacer esto. Que compraste? Radio 2din, cables de volante (caunto te costaron?), camara trasera. Todo 360?¿



#7 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 18 marzo 2018 - 23:44:18

Compre el aparato en cuestión xtronsTA701PL unos 230€, el interfaz connects2 90€,para mantener la pantalla del climatizador que si no lo montas se pierde, el mueble adaptador para el doble din unos 35€, la cámara trasera unos 15€ y un micrófono externo 3€. En el video en la descripción hay enlaces a todo. Eso si, un mes para juntar todo envíos desde China y luego paciencia para montar todo, lo más engorroso pasar la cámara trasera. En un finde lo apañas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos