Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido interior petaca silenciador en fr


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 marzo 2018 - 21:41:05

Hola. Tengo un pequeño problema sin mayor importancia pero lo comento a ver si a alguien le ha pasado. En uno de los 2 silenciadores, el derecho (son los originales OEM MY 2006), cuando arranco el coche en frío se oye una vibración metálica, poca cosa pero se oye, como una chapa metálica vibrando. Al cabo de 5 minutos cuando se calienta el ruido desaparece y ya no lo hace más.

 

En el conce de Barcelona Ibertecno me dijeron lo que a mí ya me parecía, que alguna de las chapas internas del silenciador debe estar un poco suelta, pero debe ser muy poca cosa porque como digo al calentarse un poco ya deja de vibrar. Y que intentar solucionarlo no merece la pena, no es nada importante y abrir la petaca solo para eso y volver a soldarla seguramente sería más lío que otra cosa.

 

Os ha pasado a alguien?

 

 

 



#2 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 20 marzo 2018 - 20:03:52

No me ha pasado, y coincido con ellos, creo que no merece la pena abrir el escape para arreglar eso.



#3 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 marzo 2018 - 20:23:36

Yo creó que el coche mismo le esta pidiendo un Q300 ehh..

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2018 - 21:47:14

Ese coche pide cambio de motor... XD

#5 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 21 marzo 2018 - 08:17:53

Es el momento de abrir las petacas y transformarse a un escape del CR.  :sisi:

 



#6 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 marzo 2018 - 15:13:39

Pues sí, un Q300 sería una buena solución  :)  ahora voy justillo de pasta pero lo mantengo en la cabeza para más adelante...



#7 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 21 marzo 2018 - 19:04:34

Aquí, tienes unas fotos del interior el escape OEM, compañero...

 

En la última foto está modificado el escape. Se anulado el doble codo. para que suene diferente.

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 21 marzo 2018 - 19:14:52.


#8 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 marzo 2018 - 10:35:55

Gracias amigo, ya las había visto por ahí pero se agradecen igualmente  ;P






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos