Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda, solo para verdaderos entendidos.

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 marzo 2018 - 23:45:23

Buenas, tengo los levas del type-r k20 comprados para montar en mi cu k24, y la duda que me surge tras hablar con conocidos es la siguiente.

El recorrido del pisto de un k20-r y de un k24 , son el mismo?

como saca el k24 los centimetros cubicos de mas, por ancho de diámetro de piston, o por ser el recorrido del piston mas largo? 

podría pisar válvulas en mi k24 con los levas del k20r en una aceleración a 8000rpm o reducción?

Me dicen que el piñón del vtc de mi k24, esta a unos 25 grados y el del type r a 50 grados, que tendría que portear mi piñón de 25 grados a 40/45 grados para que sea efectiva la mejora y no pisar válvulas.

alguien me saca de dudas?

monto levas con el piñón vtc del type r? o porteo el del k24

gracias!!

#2 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 marzo 2018 - 07:43:22

Buenas, tengo los levas del type-r k20 comprados para montar en mi cu k24, y la duda que me surge tras hablar con conocidos es la siguiente.

El recorrido del pisto de un k20-r y de un k24 , son el mismo?

No

como saca el k24 los centimetros cubicos de mas, por ancho de diámetro de piston, o por ser el recorrido del piston mas largo? 

Carrera más larga

podría pisar válvulas en mi k24 con los levas del k20r en una aceleración a 8000rpm o reducción?

8000 rpm en tu motor ni de coña, 7600 como mucho. No va a pisar nada.

Me dicen que el piñón del vtc de mi k24, esta a unos 25 grados y el del type r a 50 grados, que tendría que portear mi piñón de 25 grados a 40/45 grados para que sea efectiva la mejora y no pisar válvulas.

El piñón de VTC de tu motor es de 50, de 25 en el K24 de CL9

alguien me saca de dudas?

Como ya te comenté en el otro hilo, te sobrarán levas  :crazy: . Tu motor solamente tiene vtec en admisión.

monto levas con el piñón vtc del type r? o porteo el del k24

gracias!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos