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1 respuesta en este tema

#1 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 25 marzo 2018 - 23:45:23

Buenas, tengo los levas del type-r k20 comprados para montar en mi cu k24, y la duda que me surge tras hablar con conocidos es la siguiente.

El recorrido del pisto de un k20-r y de un k24 , son el mismo?

como saca el k24 los centimetros cubicos de mas, por ancho de diámetro de piston, o por ser el recorrido del piston mas largo? 

podría pisar válvulas en mi k24 con los levas del k20r en una aceleración a 8000rpm o reducción?

Me dicen que el piñón del vtc de mi k24, esta a unos 25 grados y el del type r a 50 grados, que tendría que portear mi piñón de 25 grados a 40/45 grados para que sea efectiva la mejora y no pisar válvulas.

 

alguien me saca de dudas?

monto levas con el piñón vtc del type r? o porteo el del k24

 

 

gracias!!



#2 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

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Escrito 26 marzo 2018 - 07:43:22

Buenas, tengo los levas del type-r k20 comprados para montar en mi cu k24, y la duda que me surge tras hablar con conocidos es la siguiente.

El recorrido del pisto de un k20-r y de un k24 , son el mismo?

 

No

 

como saca el k24 los centimetros cubicos de mas, por ancho de diámetro de piston, o por ser el recorrido del piston mas largo? 

 

Carrera más larga

 

podría pisar válvulas en mi k24 con los levas del k20r en una aceleración a 8000rpm o reducción?

 

8000 rpm en tu motor ni de coña, 7600 como mucho. No va a pisar nada.

 

Me dicen que el piñón del vtc de mi k24, esta a unos 25 grados y el del type r a 50 grados, que tendría que portear mi piñón de 25 grados a 40/45 grados para que sea efectiva la mejora y no pisar válvulas.

 

El piñón de VTC de tu motor es de 50, de 25 en el K24 de CL9

 

alguien me saca de dudas?

 

Como ya te comenté en el otro hilo, te sobrarán levas  :crazy: . Tu motor solamente tiene vtec en admisión.

 

monto levas con el piñón vtc del type r? o porteo el del k24

 

 

 

gracias!!

 






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