Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo Bateria


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 27 marzo 2018 - 12:23:14

Buenos días, desde hace tiempo tengo problemas con consumos eléctricos en el coche, cuando lo dejaba parado 3-4 días (dependiendo de la carga de la batería) el coche ya no arrancaba, lo cual hacia con unas pinzas y seguía tirando. Lo he llevado a dos sitios y en los dos sitios y me decían que si el problema era de la batería y la cambian, que si no encontraban nada que seguiría funcionando,..... y así me he tirado  3 años (en este tiempo lo le arrancado con pinzas unas 4 veces)

 

Finalmente en este taller al que lo he llevado parece que han dado con la solución, el coche tiene un consumo contaste de 0,20A y el problema parece estar en una Micu/ecu.

 

Hilando un poco hace 4 años tuve un problema con un corte en la bombilla de la luz de la puerta del conductor que fundió un fusible, de forma que la abrir la puerta no se encendía la luz de dicha puerta y tampoco las superiores de cortesía y al igual que el ordenador no interpretaba que se abría la puerta y no marcaba el aviso, en la Honda me hicieron un presupuesto de reparación:

 

 - Sustitución MICU - Caja Fusibles con un importe total de 800€ que es su momento desestime y ellos mismo me hicieron un "puente" con la puerta trasera para que se encendiera la luz superior y el ordenador lo marcará,aunque la que marcaba era la trasera, aún así la luz de la puerta seguía sin encenderse xq no llegaba corriente (esto no me importaba).

 

Por tanto creo que después de 4 años el problema viene de aquello, por lo que esta mañana he llamado a la honda y me dicen que dicha MICU/Ecu ya no la comercializan, antes de ver que ya no la tenían me había dado un precio de 830€ de la pieza sin contar la instalación.

 

Concertadamente la referencia es "382000-SEF-G05" 

 

Se os ocurre alguna idea, la podría encontrar en algún lado (me temo que será desguace). a alguien le ha pasado algo parecido.


Editado por IgorZirion, 27 marzo 2018 - 13:51:18.


#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 27 marzo 2018 - 15:33:32

Buenas!

Primero, no esta bien abrir dos hilos con el mismo tema aun teniendo distinto titulo.

En lo que respeta tu problema: es posible que tengas manos libres en el coche y que el modulo este estropeado?

Suele ser la causa mas comun para la averia que comentas. 

Cambiar centralitas es lo último que se hace y es muuuuy dificil que el problema este alli.

Aun asi se busca una caja fusibles en un desguace y se prueba, no vas a pagar 800 pavos por una,es de locos.

Un saludo!

P.S.

El normal que haya algo de consumo con el coche parado/cerrado,hay "artilujios" que siguen trabajando....

De todos modos: medire el consumo en mi coche esta tarde y te lo dire.


Editado por megaderam, 27 marzo 2018 - 15:35:48.


#3 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 27 marzo 2018 - 16:14:28

Gracias megaderam, perdón por abrir dos hilos, el problema ha sido que después de abrir el primero no lo encontraba y he abierto otro, posteriormente lo he encontrado y no he conseguido borrar uno de ellos.

 

El coche tiene modulo bluetooh de serie el cual no uso y tengo instalado un parrot y podría darse la circunstancia que comentas, en  ese caso el bluetooh  seguiría funcionando?

 

Lo de la centralita nueva lo tengo claro, 800€ me parece un robo y además ya no la tienen disponible en la honda, lo cual me parece curioso, como bien dices lo correcto sería buscarla en desguace.



#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 marzo 2018 - 16:49:28

Si no desconectaste el bluetooth de serie es probable que siga funcionando. Hay gente que al cambiar las luces interiores a led se an cargado la micu.

#5 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 27 marzo 2018 - 17:06:41

Hola George, cuando me refería a si el Bluetooth seguiría funcionando no me refería al original del coche sino al parrot, pudiendo tener la fallo en el mismo como comentaba el compi anterior.

Te todas formas una prueba que hice anteriormente para comprobar si el parrot podía general problemas fue sacar el fusibles del mechero, que es donde va conectado el parrot y dejar el coche parado varios días para ver si se comía la batería y efectivamente así fue.

#6 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 27 marzo 2018 - 18:14:01

Hola George, cuando me refería a si el Bluetooth seguiría funcionando no me refería al original del coche sino al parrot, pudiendo tener la fallo en el mismo como comentaba el compi anterior.

Te todas formas una prueba que hice anteriormente para comprobar si el parrot podía general problemas fue sacar el fusibles del mechero, que es donde va conectado el parrot y dejar el coche parado varios días para ver si se comía la batería y efectivamente así fue.

Desconecta el modulo bluethoo del coche. El de la casa digo.



#7 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 27 marzo 2018 - 20:56:35

Pruebo y os comento. Gracias.



#8 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 29 marzo 2018 - 20:22:27

Siguiendo vuestros consejos le levantado el salpicadero en la parte de los aireadores y he desactivado el modulo bluetooh, ahora toda esperar ....

Archivos adjuntos


Editado por IgorZirion, 29 marzo 2018 - 20:24:43.


#9 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2018 - 20:39:20

No estaba caliente????

#10 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 29 marzo 2018 - 21:11:03

para estar el coche parado si me ha parecido que estaba un poco caliente, pero también hay que tener en cuenta que el coche había estado al sol un buen rato.


Editado por IgorZirion, 29 marzo 2018 - 21:11:22.


#11 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 03 abril 2018 - 13:10:17

Después de desconectar la el bluetooh el miércoles a la tarde y estar el coche parada hasta esta mañana, es decir, 5 días enteros, arranco el coche y todo perfecto.

 

Por tanto modulo bluetooh averiado, otro más, y pensar que llevo así varios años  :hacha:  :hacha:  :hacha:  :hacha:

 

Gracias a todos por la ayuda.



#12 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 04 mayo 2020 - 13:39:03

Que lo desconectáis de la ficha verde verdad? Gracias

#13 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 820 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 07 mayo 2020 - 21:03:50

lo curioso es que te ofrezcan una solución de 800 euros para un problema que no tiene nada que ver.

que bestias

#14 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 08 mayo 2020 - 08:11:53

Yo lo quite del tiron

#15 ferrol1966

ferrol1966

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fene
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 16 agosto 2020 - 13:14:52

Me interesa el tema porque hoy me he quedado sin batería de repente, sin ningún aviso previo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 16 agosto 2020 - 13:59:06

Me interesa el tema porque hoy me he quedado sin batería de repente, sin ningún aviso previo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que es el modulo bluethoo desconectalo sino te seguira descargando la bateria si no sabes donde esta mira esto

http://clubhondaspir...dulo-bluetooth/

Editado por accept, 16 agosto 2020 - 14:00:28.


#17 ferrol1966

ferrol1966

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fene
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 17 agosto 2020 - 11:18:33

Seguro que es el modulo bluethoo desconectalo sino te seguira descargando la bateria si no sabes donde esta mira esto

http://clubhondaspir...dulo-bluetooth/

 

Ok. Muchas gracias. Por lo que había visto en este post entendí que estaba en la zona de los aireadores del centro.



#18 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 agosto 2020 - 12:10:47

No en los zona aireadores es los del accord 7 el los accord 8 va debajo de la guantera




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos