Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido EU8 1.6 vtec


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 28 marzo 2018 - 11:12:37

Buenas.Llevo con el coche desde junio del año pasado y la verdad que no va mal pero aparate de los tipicos clonk clonk de este modelo desde el año pasado despues de regresar de las vacaciones tengo unos crujidos molestos al iniciar la marcha.Hace poco me di un paseo a la montana y subiendo el puerto como habia atasco note este ruido muy pronunciado.E estado observandolo y se nota mas en en pendiente en la 1 marcha y poco en la segunda.Meto la primera y cuando empieza moverse el coche cruje bastante.Pero solo al salir 2-3 segundos luego ya nada.Me tiene mosca porque mi mecanico no ve nada y el ITV lo paso sin problemas.Tengo miedo de salir en las vacaciones con el.Alguna idea de que puede ser?Gracias de antemano y perdon el tocho

Editado por Madalin, 28 marzo 2018 - 11:13:57.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 marzo 2018 - 13:48:03

Que tipo de ruidos? Tu mecánico lo ha probado?

#3 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 28 marzo 2018 - 15:10:53

Es una especie de crujido que parece dos gomas frotando o cuando se rompe un hiero tipo crack crack no se como explicarlo bien.El mecanico lo probo, lo oye pero no ve nada raro.Lo que también me he dado cuenta en una cuesta si giro poco el volante al salir el ruido se accentua mucho que parece que se va romper.He leido en alguna parte algo sobre la transmision que se reseca y que hay que quitar los guardapolvos y engrasar con grasa liquida.La semana que viene voy a probar esto a ver si se soluciona.Gracias

Editado por Madalin, 28 marzo 2018 - 15:12:33.


#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 marzo 2018 - 16:05:00

Podrían ser las homocineticas sí... Haz un vídeo a ver si lo identificamos

#5 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 27 abril 2018 - 10:18:45

Llevo un tiempo sin pasar por aqui porque de momento parece ser que ese crujido a desaparecido "casi" por completo.Como no puedo hacer ningun video pues me esperare que salga otra vez.
Aprovechando el hilo para no abrir otro tema, tengo problemas con el motor de arranque que parece ser que solo le pasa cuando hago trayectos cortor de 10-15 min.Ya no gira y solo hace "click" despues de unas 10 veces intentando arranca.Nunca lo hace por la mañana en el primer aranque.Estoy buscando uno en desguace pero me pide la referencia.Vosotros sabéis que referencia tiene?
Gracias por adelantado!
Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos