A ver si me aclaro: el manual del propietario dice que, en condiciones de conducción normales, cada 10.000 kms. Sin embargo, el Manual de garantía y mantenimiento, en su página 14, dice que en el Accord 06 se cambia cada 20.000 kms. Como doy por sentado que el "06" se refiere al año y mi coche es de principios de 2007, el periodo debiera ser de 20.000 kms según este documento.
La cosa se complica porque el propietario inicial se compró el coche en Alemania y, de vuelta en España, en Honda le dieron una copia en español del manual del propietario del año 2005 y también una copia del manual de garantía en español que es la que he mirado. Pero el manual del propietario en alemán que le entregaron con el coche, también dice 10.000 kms.
Un lío, vamos, pero a ver si alguien me puede dar una respuesta definitiva.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Kms de cambio de aceite motor 2.0 del 2007
Comenzado por
Trurl
, 31 March 2018 20:13:02
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta