Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con garmin

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

scope11

scope11

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CRV
Hola a todos,
He ido a actualizar los mapas y me a pasado q me a fallado la instalación (sin motivo aparente) y resulta que ahora no funciona el navegador.Se queda la pantalla en blanco sin cargar imágenes.
A alguien le a pasado?,solución??
He leído algo de resetear el navegador...alguien sabe como se hace ???
Muchas gracias !!
Saludos!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
No dupliquéis los temas.

No abráis temas con Tapatalk.

Equipo de Moderación CHS

Truor

Truor

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Crv
A mi me paso lo mismo, me las vi canutas para arreglarlo pero lo hice, y lo hice dándole a actualizar otra vez y volviendo a actualizarlo. Para hacerlo tienes que pinchar con el dedo en los pasos que tienes que seguir para actualizar mapas, se que no puedes ver por qué no reconoce las imágenes, aparecen cuadraditos con error y no aparece, por eso te digo que tienes que ver dónde exactamente tienes que pulsar con el dedo, yo lo hice mirando el manual del gps que viene con el coche

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos