Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

COLA de escape para IDTEC e ITV

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 02 April 2018 - 20:50:37

Bueno el tema es que queria poner un embellecedor de escape a un idtec pero me entran algunas dudas si no me pondran problemas cuando pase la itv por lo que he mirado por algunos foros no podra ir soldado tendra que ir con los tornillos de apriete y también abria que cortar la curvatura del escape original que va hacia abajo y por lo que he leido eso seria modificacion y tendria que homologar no se si es cierto todo esto y estoy en duda por la nueva normativa de las itv no se como puede afectar por eso abro el tema por si alguien tiene alguna informacion al respecto y si pasaria la itv o podria tener problemas si lo pongo.un saludo y gracias

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 April 2018 - 10:07:07

No tendrás problema mientras no se cambie geometría, es decir, que sea de 1 a 2 bocas de salida, etc.

Un saludo.

#3 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 07 April 2018 - 10:06:19

bueno, eso de que no tendras problemas...yo se de un caso en la itv con un bmw e46, que le hucieron quitar la cola para la itv, yo cuando me lo dijeron me puse a temblar, ya que yo tengo una puesta y paso itv el lunes, además de los eibach y el ic mishimoto... a ver por donde me salen.

Pero también es cierto que en todos mis coches he ido poniendo colas de escape y jamás he tenido un problema por eso.

El lunews os cuento a ver si hubo suerte

#4 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 07 April 2018 - 14:57:44

Yo la pasé con una cola puesta y luego con las dos colas y eso que se ven las soldaduras, el empalme con su brida y sin problema.

Me pusieron más pegas por las antinieblas amarillos que me los hicieron quitar....los cuales ya no los llevo.

Editado por flamenkito, 07 April 2018 - 14:58:12.

#5 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 09 April 2018 - 22:25:04

itv ok, no me pusieron ninguna pega

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 April 2018 - 11:37:38

Es lo suyo :)

#7 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 10 April 2018 - 22:57:31

ya te digo...con lo mimado que lo tengo...

#8 adrianvillabrill

adrianvillabrill

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 11 April 2018 - 11:44:25

Hola estoy interesado en el tema si finalmente lo haces puedes decir como lo hiciste y que colas de escape le pusiste? Y poner alguna foto para ver como le quedan. Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 11 April 2018 - 14:43:48

Me pusieron más pegas por las antinieblas amarillos que me los hicieron quitar....los cuales ya no los llevo.

Te estafaron (para variar viniendo de la I. T. V.)...

Según el Real Decreto 2822/1998, Anexo X: "1.12. Luz antiniebla delantera: la luz utilizada para mejorar el alumbrado de la carretera en caso de niebla, novada, tormenta o nube de polvo." y "Luz antiniebla delantera 2 BLANCO O AMARILLO SELECTIVO Delante (24) Opcional"

http://noticias.juri...l#anexo1anexo10

#10 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 April 2018 - 04:27:09

Según el Real Decreto 2822/1998, Anexo X: "1.12. Luz antiniebla delantera: la luz utilizada para mejorar el alumbrado de la carretera en caso de niebla, novada, tormenta o nube de polvo." y "Luz antiniebla delantera 2 BLANCO O AMARILLO SELECTIVO Delante (24) Opcional"

Así es. Me lo interaron hacer a mi también en un audi A4 donde llevaba lámparas amarillas Nokia yellow. Yo previamente llevaba una copia de la normativa en la guantera pero previamente decidí que me mandaran hasta el jefe de la estación para ver que decía el. Seguía en sus 13 y de repente... zas! Papelazo en la mesa. Al principio aún tenía más que decir pero noble quedo otra que recular..... Las ITV son un sacacuartos repleto de ignorantes.

#11 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 April 2018 - 11:07:28

Me corrijo. Antinieblas no, vinilo amarillo...el chico me dijo que tenía que ser lámpara homologada. No sirve poner vinilo.

#12 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 April 2018 - 14:24:44

Me corrijo. Antinieblas no, vinilo amarillo...el chico me dijo que tenía que ser lámpara homologada. No sirve poner vinilo.

Aaaaaaaa. Pues a mi me la querían colar con las lámparas. Vinilo no llevaba.

#13 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 12 April 2018 - 14:58:01

Las ITV son un sacacuartos repleto de ignorantes.

Lamentablemente así es...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos